UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #12 en: Lunes 01 Marzo 2004 15:53:46 pm »
Vaya fotos! no las había visto Xax  :o

No se cansa uno de ver fotos de nieve... son alucinantes todas... Vitoria era una ciudad paralizada... fantasma...

Saludos y a saber cómo os habeis levantado hoy!  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mollarri

  • Visitante
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #13 en: Lunes 01 Marzo 2004 16:33:05 pm »
Preciosas las fotos Xax, habeis superado con creces los espesores esperados no??.

Saludos

bagargi

  • Visitante
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #14 en: Lunes 01 Marzo 2004 16:39:14 pm »
Preciosas las fotos Xax, habeis superado con creces los espesores esperados no??.

De eso nada, que Xax esperaba 70 cms jajaj ;D ;D ;D

Mollarri

  • Visitante
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #15 en: Lunes 01 Marzo 2004 16:42:47 pm »
vale...vale....Bagargi, pero te refieres a las apuestas no??? ;D
ahí siempre se exagera más...... ;)

Saludos

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #16 en: Lunes 01 Marzo 2004 17:53:18 pm »
Las he visto otra vez y no me canso. Es que son sencillamente alucinantes (sobre todo las primeras, con la gran avenida urbana desierta, blanca a rabiar, y los coches enterrados).

¿Cómo ha estado hoy la ciudad, en el primer día laborable después de la INMENSA NEVADA? ¿Están las calles despejadas para el tráfico rodado? ¿Cuanto tiempo se tira la gente para desenterrar los coches? (los que lo cogen, claro!). ¿Se ve por la calle el movimiento habitual de gente?
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #17 en: Lunes 01 Marzo 2004 17:59:55 pm »
Las he visto otra vez y no me canso. Es que son sencillamente alucinantes (sobre todo las primeras, con la gran avenida urbana desierta, blanca a rabiar, y los coches enterrados).

¿Cómo ha estado hoy la ciudad, en el primer día laborable después de la INMENSA NEVADA? ¿Están las calles despejadas para el tráfico rodado? ¿Cuanto tiempo se tira la gente para desenterrar los coches? (los que lo cogen, claro!). ¿Se ve por la calle el movimiento habitual de gente?

Bueno Eclipse..... pues esta noche ha helado un poco -2.6º y además han ciado unos 2-3cm más.... así que a amanecido con muchisimos problemas...... Se han suspendido claser porque los autobuses no podían transitar normalmente. Al haber estado pasando los quitanieves por la ciudad muchos de los coches tenían una muro de nieve helada delante...... y para sacarlo con pala o nada..... ;D ;D

La mayoria de las carreteras estan despejadas.... solo las que no están transitadas tienen algo de nieve...... eso si las aceras están inpracticables.... y en los parques queda muchiiiisima ya la gente está cansada..... ya no los noños juegan!!!! ya que es el 4º dia de nevada....

El mayor problema hoy yo creoiq ue es que de los tejados cae nieve a kilos...... a un señor delante de mi casa le han caido como 20kg de nieve..... :-X..... pero los bomberos ya están despejando un poco algunos tejados......

Y nada...... por aki ya empieza casi a helar asi que tendremos mañana otro amaneces problematico.....

Salu2

Change the way you think about everything

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #18 en: Lunes 01 Marzo 2004 18:00:43 pm »
Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Eclipse, pues aunque parezca mentira la vida es totalmente normal en la capital. Las carreteras estan totalemnte limpias, y en las aceras se ha formado una masa compacta de nieve helada de aproximadamente 10cm debido al continuo paso de gente................

Ahora mismo la ciudad sigue impresionante!y creo que con la helada de esta noche la nieve la tendremos unos cuantos dias, ademas hay montones de nieve por las calles de mas de 1m........................

Mñana yo creo que en cuanto a la circulacion sera el peor dia, ya que hay muchisima agua en las carreteras y ya tenemos 0,5º y se espera que bajemos hasta los -8º......por lo que el hielo esta asegurado.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #19 en: Martes 02 Marzo 2004 11:10:00 am »
Madre de dios... qué borrachera de nieve  ;D ;D ;D

y qué jodida envidia!!!  :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #20 en: Martes 02 Marzo 2004 11:45:58 am »
Preciosas fotos Xax!
Yo pude ver todo eso en directo y no me puedo quejar, llegué a Vitoria sobre las 15:30 h y nada más llegar cogí mi digital y a sacar fotos, tengo para parar un tren y no me quedó ni un rincón de la ciudad sin visitar, la zona más espectacular era el Campus ya que no estaba pisoteado...la cantidad que había en los jardines era INCREÍBLE!!!
Este finde las cuelgo, por cierto, que para esta noche daban -8ºC, pero que como mucho habrá habido -2 o -3ºC ,no?Porque el cielo ha estado casi cubierto... :-\ , haber si hoy se nos despeja y nos cae una buena helada que haga que tengamos nieve un mes!

Saludos  ;)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #21 en: Viernes 27 Agosto 2004 13:04:02 pm »
Ya queda mucho menos para ver de nuevo estas imagenes ::) ::) :P ;D ;D


Si es que veo las fotos y toavia no me las creo jaja, es que fue la leche de nevada y eso que todos los años nos caen unos 15-20cm pero esta fue la leche........ :o

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #22 en: Sábado 28 Agosto 2004 15:26:06 pm »
Si es que no me canso de verlas, me quedo embobado delante de la pantalla ,  :o

saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:UN PASEO POR SIBERIA-GASTEIZ ESTA MAÑANA (VITORIA 29-02-04)
« Respuesta #23 en: Sábado 28 Agosto 2004 15:42:37 pm »
Pufff que fotos Xax. Que ganas ya de que empiece el invierno.
Y por podirle poco  ;D ojalá tengamos una nevada como esa en Oviedo que ya llevamos 11 años sin ver una nevada asi :'(
Un saludo