Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración

Desconectado el lobo

  • Sol
  • *
  • 13
  • El Lobo
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #36 en: Viernes 01 Octubre 2004 09:39:48 am »
Bueno señores y señoras  ...  ;D varios comentarios que hacer. Ayer jueves llegó "la cacharra"!!!!, tan mona ella con su albarancito y todo ...  ;D ;D ;D

Mi primera sorpresa fué que ... NO PAGUÉ LA ADUANA, "pa" pedir la cuenta vamos ...  ;D ;D ;D, cuestión de suerte pero ... a veces pasa.

La "bicha" aparentemente funciona perfectamente. No tengo problemas de señal ni movidas de esas pero quizá en mi caso juego con la ventaja de vivir en un chalet con parcela y las posibilidades de instalación son uy diversas. De momento opté por el clásico poste y una vez fijados todos los sensores y el ISS pues ahora estoy pensando algo lo más cómodo posible para un fácil mantenimiento.

Mucho más no puedo contaros de momento pq estoy en ello. Aparentemente todo OK pero me tengo que empollar cositas de la "bicha". Más bonita ... con esa lucecita amarilla (joder, la podían haber puesto azul coño que me mola más, pero ... jejejejejejejeje todo se andará cuando acabe la garantía ...  ;) ).

Animo desde luego a quien quiera esta estación la compra en los "States" pq desde luego funciona perfectamente y creo que el ahorro es considerable. Sí, ya se que será engorroso en caso de tener que hacer uso de la garantía pero, creo que merece la pena el ahorro. El empaquetado es cuidadoso y firme. El envío lo pedí por UPS, se que encarece un poco la compra pero os aseguro que merece la pena pq el paquete, por cierto de un tamaño, medio, tirando a grandecito, llegó a mis manos realmente impoluto y sin un solo golpe.

En fin, ya os contaré cosillas de mi experiencia con "la cacharra" cuando esté un poco más ducho en el tema.

Ahora estoy pensando ya en lo del datalogger. Me quiero resistir pero ...  :-\ :-\ :-\, seguro que al final caigo ...   :-\ :-\ :-\


Dos respuestas para el amigo Ronda:

a.- NO las pedimos juntos pq el "tabardillo" de pillarla a mi me llegó más tarde que a Rafa, aunque yo le "comí" la oreja para que lo hiciese  ;D ;D ;D y el muy capullito la pilló cuando yo estaba de "vacances"

b.- El datalogger ... ejem duro resistir tengo, pero caeré. De momento no lo pillamos, pero si lo hacemos eso seguro que sí lo pillaremos juntos para ahorrar costes. No se cuando nos decidiremos. La verdad es q estos capullitos de Davis ya podían incluir la conexión directa al PC por el precio que tiene el juguetito de las narices pero bueno ... ya se sabe ...  :-X :-X :-X


Un abrazo a todos.
« Última modificación: Viernes 01 Octubre 2004 22:46:44 pm por el lobo »
Los lobos somos libres , como libres deberían ser los hombres.


Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #37 en: Sábado 02 Octubre 2004 00:53:28 am »
Bueno...veo que hay nuevas adquisiciones de material  ;D.....venga animaros si quereis una web para vuestros datos y que los demas los podamos ver pasaros por www.meteoclimatic.com que os esparemos...... :D ;)
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

Desconectado Ronda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 737
  • Sexo: Masculino
  • Valencia capital zona Olivereta
    • Red de webcam meteorologicas de Valencia capital
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #38 en: Sábado 02 Octubre 2004 14:50:18 pm »
Me alegro que funcione todo.

Ya iras contando y yo ire preguntando
jajajajaj

Un abrazo que voy a comer
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #39 en: Sábado 02 Octubre 2004 20:28:41 pm »
A mí me gustaría poder comprarme una. Ya tengo el dinero. El problema es que de ponerla debería ser en la azotea ( un 8º ) y debería llegar hasta un 5º. Además de todo eso , estoy rodeado de antenas por todos los sitios. Eso me impide recibir datos de las estaciones que emiten por radiofrecuencia. La pondría cableada pero claro , hay mucha distancia ...

Alguna solución ?.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Ronda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 737
  • Sexo: Masculino
  • Valencia capital zona Olivereta
    • Red de webcam meteorologicas de Valencia capital
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #40 en: Sábado 02 Octubre 2004 22:56:42 pm »
Hola  a todos...

Lobo, al final cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde
que hiciste el pedido?

Yo creo que esta semana si no pasa nada las pedimos, es
que mi amigo ha estado enfermo toda la semana

Y a ti ENRRIX decirte que yo estoy pensando en hablar con la comunidad de vecinos del otro lado de la calle y ponerla alli,
asi desde mi ventana la veria y la covertura seria mejor, es
una idea, si te sirve....
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Desconectado Ronda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 737
  • Sexo: Masculino
  • Valencia capital zona Olivereta
    • Red de webcam meteorologicas de Valencia capital
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #41 en: Domingo 03 Octubre 2004 00:21:36 am »
Lobo  ..............

Es que no me aclaro

En la web de esta gente esta esto por 139$

Model 6510C WeatherLink for Vantage Pro

¿ y luego el software?  ¿ otros 139$ el software ?

WeatherLink for Windows

  o el

WeatherLink for Macintosh

Hay que comprar lel hardware y el software o todo viene
en el ............

Model 6510C WeatherLink for Vantage Pro

Que lio ..................
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #42 en: Domingo 03 Octubre 2004 00:34:00 am »
A mí me gustaría poder comprarme una. Ya tengo el dinero. El problema es que de ponerla debería ser en la azotea ( un 8º ) y debería llegar hasta un 5º. Además de todo eso , estoy rodeado de antenas por todos los sitios. Eso me impide recibir datos de las estaciones que emiten por radiofrecuencia. La pondría cableada pero claro , hay mucha distancia ...

Alguna solución ?.
Yo vivo en un 5º en un edificio de 8 pisos y la tengo en la azotea por lo que se entiende que correspondería al piso 9º y tengo la cableada (30 m de cable) y me llega a traves de un patio interior hasta la habitación donde la tengo puesta ::) ::) ::)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #43 en: Domingo 03 Octubre 2004 00:46:30 am »
A mí me gustaría poder comprarme una. Ya tengo el dinero. El problema es que de ponerla debería ser en la azotea ( un 8º ) y debería llegar hasta un 5º. Además de todo eso , estoy rodeado de antenas por todos los sitios. Eso me impide recibir datos de las estaciones que emiten por radiofrecuencia. La pondría cableada pero claro , hay mucha distancia ...

Alguna solución ?.
Yo vivo en un 5º en un edificio de 8 pisos y la tengo en la azotea por lo que se entiende que correspondería al piso 9º y tengo la cableada (30 m de cable) y me llega a traves de un patio interior hasta la habitación donde la tengo puesta ::) ::) ::)

Sería una buena idea , lo que pasa es que mi piso es exterior a la calle , no da al patio interior. Yo había pensado en tirar cable por la parte exterior porque como es pequeño ( del tamaño del cable telefónico ) no creo que la comunidad diga algo.
 
Hola  a todos...

Y a ti ENNRIX decirte que yo estoy pensando en hablar con la comunidad de vecinos del otro lado de la calle y ponerla alli,
asi desde mi ventana la veria y la covertura seria mejor, es
una idea, si te sirve....

Ya , pero el problema no es de mi bloque , es de todo mi barrio: está entero saturado de antenas. Para que te hagas una idea yo vivo delante de todos los edificios públicos que hay en Córdoba menos del ayuntamiento ( juzgados , comisaría , subdelegación del gobierno , ministerios , oficinas centrales de correos,  etc ) cada edificio con sus tres antenitas... Así no me llega ni un dato ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #44 en: Domingo 03 Octubre 2004 00:51:31 am »
Ya , pero el problema no es de mi bloque , es de todo mi barrio: está entero saturado de antenas. Para que te hagas una idea yo vivo delante de todos los edificios públicos que hay en Córdoba menos del ayuntamiento ( juzgados , comisaría , subdelegación del gobierno , ministerios , oficinas centrales de correos,  etc ) cada edificio con sus tres antenitas... Así no me llega ni un dato ...
Yo antes en el mismo sitio tenia la oregon wmr 918 inalambrica y me llegaban los datos pero no al 100%
« Última modificación: Domingo 03 Octubre 2004 00:54:35 am por Pepe Palacio »

Desconectado el lobo

  • Sol
  • *
  • 13
  • El Lobo
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #45 en: Domingo 03 Octubre 2004 10:17:19 am »
Amigo Ronda, el datalogger viene con el software.
Los lobos somos libres , como libres deberían ser los hombres.


Desconectado Ronda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 737
  • Sexo: Masculino
  • Valencia capital zona Olivereta
    • Red de webcam meteorologicas de Valencia capital
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #46 en: Domingo 03 Octubre 2004 11:16:53 am »
Amigo Lobo ..........
Sigo estando un tanto liado con los productos.

Mi amigo quiere el software para windows y yo para
Mac...............

Pero como hay tres productos que aparentemente son
iguales pero con distinto codigo estoy confuso

El primer articulo es:
Model 6510C WeatherLink for Vantage Pro

El segundo articulo es:
WeatherLink for Windows

Y el tercer articulo es:
WeatherLink for Macintosh

Y no se si en los dos ultimos productos solo viene el software o tambien viene el datalogger, como son tres productos con codigos distintos estoy hecho un lio.

Tu que pedirias?
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Desconectado el lobo

  • Sol
  • *
  • 13
  • El Lobo
Re:Ya tengo la Davis Vantage Pro Plus Wireless con aspiración
« Respuesta #47 en: Domingo 03 Octubre 2004 22:19:24 pm »
Pues tienes razón "apañero" pero ... yo creo que en realidad son lo mismo, si te fijas los 3 cuestan 139 $. Lo que tengo bastante claro es que el WeatherLink viene con el datalogger, yo creo que la única diferencia es el sistema operativo.

Creo que lo mejor será especificar claramente en le pedido lo que quieres y decirle que quieres dos paquetes de WeatherLink, uno para Windows y otro para Mac. Lo del datalogger se da por hecho pero les puedes escribir, previo a pedir nada, un correo para preguntarles, pero ya te digo los 139$ son un 95% datalogger.
Los lobos somos libres , como libres deberían ser los hombres.