Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1236 en: Miércoles 08 Septiembre 2004 23:26:49 pm »
ya te digo triskelo..... :-X
2 horas sin conectarme y encima no poder comentar la tormenta que estabamos teniendo,pues fastidia un poco...
de todas formas los examenes de septiembre me mantienen ocupado y la topografia me roba parte del tiempo....
saludos!!.... ;)

Weno yo no se si me roba mas itmepo los examenes o el foro  ;D


Como se nota que hoy no hay mucha actividad...esto no se mueve jejeje... na por aqui no hay nada interesante. Parece ser que este episodio va tocando a su fin. Lo mejor, todos mas o menos disfrutamos de algo o no? Desde Galicia, pasando por aqui , Cantabria y el Pais Vasco. Unos mas o tros menos, pero estuvo repartida la cosa.

Que vuelvan mas como esta, o mejores!
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1237 en: Miércoles 08 Septiembre 2004 23:31:09 pm »
cuanta razon tienes triskelo....
a ver ahora si en el invierno nos toca una ola de frio como dios manda a los del cantabrico occidental.... :P
saludos!!

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1238 en: Miércoles 08 Septiembre 2004 23:49:31 pm »
cuanta razon tienes triskelo....
a ver ahora si en el invierno nos toca una ola de frio como dios manda a los del cantabrico occidental.... :P
saludos!!

Este va a ser nuestro año ya veras!  ::)
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1239 en: Jueves 09 Septiembre 2004 00:29:06 am »
Pues por aquí nada..en el satélite se ve que nos entran nucleos de nubosidad, pero en el radar no aparecen precipitaciones...Supongo que serán los restos de tormenta que habría por el interior y de los que llegan aquí sólo nubes medias y altas (las cimas)..

¡¡¡La temperatura es anormalmente cálida, a las 0:15 teníamos 28,2ºC !!!! :o  Ahora ha bajado un gradillo de golpe.. Va a ser una noche muy cálida e insomne... Y encima esas nubes altas no dejan radiar el calor.

 El viento solpla del SE moderado.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1240 en: Jueves 09 Septiembre 2004 02:32:26 am »
En Oviedo hoy no nos hemos comido una rosca..otro dia será....


Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1241 en: Jueves 09 Septiembre 2004 08:34:10 am »
Cielo cubierto por Altoestratos translucidus. La temperatura es de 23ºC (y creo que la mínima es de ese valor también).

 El viento es del SE flojo..

Siguen entrando nucleos desde el Sur, pero supongi que corresponden a los topes de tormentas que ayer podría haber en el interior..No se ve mucha actividad.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1242 en: Jueves 09 Septiembre 2004 08:42:37 am »
Los del cantábrico oriental no os comeis ni rosca estos ultimso dias, y ademas con bastante calorcillo por lo que veo!!

Los vientos del sur son tremendos para esa zona. Y por paradójico que parezca en el cantabrico occidental llevan dias con tormentas sin cesar  y temperaturas fresquitas.

Lo que puede variar el clima en una zona !!!

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1243 en: Jueves 09 Septiembre 2004 10:34:35 am »
Y que lo digas....POrque aunque la tormenta que tuvimos el domingo fue bastante espectacular, no hemos tenido mucho mas, y sin embargo por el Cantábrico Occidental la actividad tormentosa se ha dado casi todos los días...

Aquí las temperaturas ya se han disparado y mido 28ºC!!!
 
El viento del SE sopla esta vez flojo, y creo que si amaina algo mas sobre el mediodía o por la tarde, podríamos tener una pequeña galerna, como la del pasado domingo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1244 en: Jueves 09 Septiembre 2004 11:17:56 am »
Pues no se.Pero me da que hoy vamos a volver a tener otro dia caluroso y seco.De tormentas nada.
Espero equivocarme pero lo dudo mucho

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1245 en: Jueves 09 Septiembre 2004 11:32:10 am »
Pues no se.Pero me da que hoy vamos a volver a tener otro dia caluroso y seco.De tormentas nada.
Espero equivocarme pero lo dudo mucho


¡¡Uy. uy, uy!!! Pues no estoy tan seguro...Acabo de mirar los mapas para la tarde y tal vez ésta situación nos de un último coletazo tormentoso... parece que caeremos en un pantano barometrico, con lo que el SE cesará o reducirá mucho su intensidad...En altura perisite la circulación del Sur-SW con algo de curvatura ciclónica, parece que el CAPE Li aumentará bastante al final del día en el extremo oriental del Cantábrico y también lo hará la vorticidad vertical...Yo creo que algo de tormenta pillaremos a partir de media tarde o tarde-noche... Si al mediodía entran las brisas del mar, aportando humedad, es muy posible que se nor formen cerca...
 ¿Lo veis así?

Bueno, yo me voy en breves, hasta la noche no podré informar (pero llevo cámara de fotooos) ..Ahora mismo, 29,4ºC y subiendo!!
 Viento del SE flojo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1246 en: Jueves 09 Septiembre 2004 11:33:34 am »
Yo estoy convencido que esta tarde tenemos galerna (más que nada para joderme la mínima, jejeje), porque esto tiene que reventar de alguna manera...

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)
« Respuesta #1247 en: Jueves 09 Septiembre 2004 11:39:17 am »
Si,si, tu lleva camara de fotos, que ya veras lo que cae por Las Arenas, se vendra para aqui. ;D