Especial -> Tormentas de Verano (1/10 sep) (Norte)

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #144 en: Jueves 02 Septiembre 2004 23:58:31 pm »
HOLA A TODOS. HE LEÍDO QUE HAY UN FRENTE DE TORMENTAS AL SUR DE NAVARRA. ¿SABEIS SI SE ESTÁN DESPLAZANDO HACIA EL NORTE??? SABEIS SI EN PAMPLONA TENDREMOS FIESTA ESTA NOCHE?? SQ SOY NOVATO Y NO SE DONDE MIRAR PAGINAS DONDE SE VEAN TORMENTAS SOBRE LA PENINSULA Y SU RECORRIDO  ???   SI M AYUDARÍA ALGUIEN A SABER ESTO SE LO AGRADECERÍA  ;) TORMENTA EN PAMPLONA???DECIDME QUE SIIII

Miralo en el radar del INM...Pudes acceder desde Meteored, pinchado la pestaña que pone "Tiempo real" Una vez allí, aparecen mas pestañas: Elije la que pone "radar" :dentro puedes elegir entre la composición nacional o los radares regionales, para ver la zona deseada con mas detalle.

 POr Pamplona....pues parece que teneis una tormenta al SW, por la trayectoria que parece llevar (Hacia el NW, parece que sólo os va a tocar de soslayo...De todos modos no te preocupes, que ya se te formarán cerca mas nucleos.

 En Portugalete seguimos castigados. Continúan entrando estratos bajos desde el mar.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado ignatius

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1025
  • Sexo: Masculino
  • Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #145 en: Jueves 02 Septiembre 2004 23:59:09 pm »
 ;)
pues a ver si no se acaban las pilas y llega algo hasta aqui. Por que a mi me ha resultado un poco "light", vale que ha habido aparato electrico y lluvia , pero nada que merezca la pena recordar.
Cuidadin con los rayos en los morros ;D ;D ;D
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #146 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:00:29 am »
Ya amaina la cosa del agua.... ;D

Como de costumbre a sido una tormentica de pocos minutillos...

Eso si me han caido 3 rayos alau de casa...

Change the way you think about everything

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #147 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:06:40 am »
Joder pues por San Martin sigue cayendo agua a manta!! :o :o :o :o

La verdad es que esta cayendo muchisima agua y los petardazos han sido increibles! :o

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #148 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:09:56 am »
diferentes mocos de tonalidades verdosas claras podrian tocar Bilbao en los proximos minutos...a ver a ver...

Vortice, controla la ventana que algun rayo lejano se tiene que ver...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #149 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:13:13 am »
Si, tengo vistas al SE, pero hay mucha nube baja...Aún no veo nada, pero ahora te digo.De todos modos, lo que hay cerca de Bilbao es una miseria de chubasco....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #150 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:20:36 am »
Pues no, Nevadito, no veo rayos ni hacia el Sur, ni hacia el SE. De todos modos hay muchas nubes bajas, estratos, y sobretodo fractoestratos...Parece como si hubiera cierto desarrollo vertical en las nubes (lo que hace vivir un una ciudad bién iluminada, con la luz de la ciudad se aprecian las nubes de madre, si son bajas) Aún así desde aquí no veo nada destacable.
  Me voy a ir a dormir, que hoy he dormido poco por el tema de exámenes. Dejaré la ventana entreabierta por si ahy truenso, que me despierten. Mañana os cuento si hubo actividad...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #151 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:24:08 am »
Pues sí, ese núcleo q partió de Jaen a media tarde, y que ahora se encuentra en Guadalajara, es increible. Tendrá q llegar seguramente a zonas de Cantabria o Pais Vasco en unas horucas teóricamente. Es precioso

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #152 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:26:31 am »
Acaba de dejar de llover sobre Vitoria, la tormenta ha sido bastante buena, ya tenia ganas de una asi jejeje

Ahora a esperar a ver si esta noche hay mas fiesta, que espero que halla mas jejeje ::) :P

No tengo pluviometro pero la tormenta habra dejado mas o menos 20 litros supongo

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #153 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:50:59 am »
Se acerca a la costa la tormenta que acba de pasar por Vitoria, de momento mucho rayo y relámpago hacia el S- SW pero no llueve aunque la humedad es altísima y no hace absolutamente nada de viento.

La tormrnta que hay por la zona centro tambien es muy potente y se desplaza bastante rápido pero de hay a que llegue hasta aquí sin desinflarse....................... como mucho yo creo que afectará a Navarra-

Es extraño la cantidad de estratos y nieblas que traen estas tormentas viniendo tan marcadamente del sur.

Ahora empieza a llover..
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #154 en: Viernes 03 Septiembre 2004 00:56:27 am »
Txebas que no te extrañe lo del viento, aqui en toda la tormenta no se ha movido ni una hoja ??? ???

Desde mi ventana sigo viendo rayos y relampagos hacia todas direcciones y es posible que nos afecte una nueva tormenta ::) ::)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Norte)
« Respuesta #155 en: Viernes 03 Septiembre 2004 01:21:04 am »
Acaba de pasar una tormenta por aquí, no a sido muy fuerte, tampoco tenia mucho aparato eléctrico, pero algo es algo.


Ahora la tormenta se desplaza hacia el norte, estará sobre la costa ahora mismo...
« Última modificación: Viernes 03 Septiembre 2004 01:22:32 am por Sengokushi »