Acabo de fotografiar un OVNI ??

MILIC

  • Visitante
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #12 en: Domingo 16 Mayo 2004 11:50:29 am »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sera cualquier cosa...pero por lo menos si era un marciano esperemos que lo hayas sacado guapo ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #13 en: Domingo 16 Mayo 2004 11:53:42 am »
Escuchaba el ligero ruido del motor del aparatejo que estaba fotografiando ... que practicamente no hacia ruido ya que descendía.

Los motores de las avionetas ... las oigo desde dentro de casa con las ventanas cerradas ... me habría dado cuenta.

Pienso en la posibilidad de que sea un pájaro ... pero otras fotos que he hecho ... me queda nítidos y no tan grandes. En esta foto, el objeto sale borroso lo que me da a pensar que estaba lejos y estando lejos no puede ser un pájaro ya que sería enorme.

elmondigital

  • Visitante
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #14 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:28:46 pm »
Y no será la parte superior del pararayos de la torre?
 ;) ;)
« Última modificación: Domingo 16 Mayo 2004 12:29:59 pm por elmondigital »

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #15 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:42:32 pm »
No, imposible ... en la foto el campanario queda a la derecha ... a parte, de que el pararayos se vería así ...



... con el palo que lo sostiene.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #16 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:52:55 pm »
Pues el tío que estaba volando lo debe haber visto bastante mejor, el tiene la CLAVE de todo  ;D.

Saludos.
« Última modificación: Domingo 16 Mayo 2004 12:54:19 pm por pinsapo »

Destraler

  • Visitante
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #17 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:53:09 pm »
Desde luego que es rarra, rarra, rarra esa imagen. Un cosa es cierta, eso es un OVNI, por lo menos mientras sigamos sin saber de que se trata ???

Ahora mas en serio ¿ a que altura crees que estaría y que angulación tenía con respecto al sol? ¿Vistes si se movía? En que dirección y ángulo con respecto a la vertical? Es por ir descartando cualquier tipo de meteoro :)

MIra que si le has echado fotos a algún prototipo secreto de los milis y les cagas el invento ;D ;D ;D

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #18 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:56:01 pm »
Con esto de la boda real y con el actual contexto internacional puede surcar los cielos cualquier cosa, y no estoy de coña, a estas alturas me lo creo todo.

saludos.

Destraler

  • Visitante
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #19 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:56:05 pm »
Por cierto Meteocoll, en la primera foto que has colgado del campanario, en la esquina inferior derecha, también se observa una mancha en el cielo que no se define ¿es la misma mancha?

Destraler

  • Visitante
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #20 en: Domingo 16 Mayo 2004 12:57:39 pm »
Con esto de la boda real y con el actual contexto internacional puede surcar los cielos cualquier cosa, y no estoy de coña, a estas alturas me lo creo todo.

saludos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si, es cierto. Lo que no se es por que no nos estrañamos, no de ver un OVNI, si no de no verlos, por que mira que han cambiado las cosas en un par de años, judeerrr ;D


Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #21 en: Domingo 16 Mayo 2004 13:21:04 pm »
Destraler ... no lo he fotografiado a propósito ... me he dado cuenta al tocar las fotos con el PC para colgarlas al forum.

Lo que comentas de la 2a foto que he colgado ... chico, no tengo ni puñetera idea de lo que es ... al igual es lo mismo ... las dos fotos se llevan segundos ...

onuba

  • Visitante
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #22 en: Domingo 16 Mayo 2004 13:35:50 pm »
No se que decirte, Jordy. Puede ser cualquier cosa  ???

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Acabo de fotografiar un OVNI ??
« Respuesta #23 en: Domingo 16 Mayo 2004 13:38:43 pm »
Creo que podemos descartar lo de los pajaros , esta es una foto mia , en la que sin querer salen un par de bichos de esos , sin duda su forma es totalmente distinguible, ademas , en la foto de meteocoll aunque vieramos el pajaro casi de perfil , no suelen tener chepa que digamos.





meteocoll , espero que no te estes quedando con nosotros , la foto es más que curiosa......podrias mandarla a tv3 ya que hace poco pasó lo de mexico etc , lo que me parece curioso es que hace 50 años que se ven las mismas formas de OVnis , no pueden cambiar un poco la tecnologia ?  ;D  ;D
« Última modificación: Domingo 16 Mayo 2004 13:39:33 pm por alfonso »