Borrachera de palomitas, coliflores, merengue y nata...

Iniciado por Mammatus, Domingo 23 Mayo 2004 21:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
Pos ná, que teniendo lo que tenemos, me he pillado la cámara y, jugando con los filtros polarizadores ha salido esto.....

Saludos

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Palomitas, coliflores, merengue y nata, menuda receta, lo mismo está hasta buena  :P

DE las fotos que voy a decir... :-X

Saludos

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Vaya nubarrones. Qué negros y qué blancos a la vez, jeje. Son preciosos. Se nota el movimiento que hay y ha habido hoy por el centro. Vaya aspecto más caótico que presentaba el cielo. Son preciosas.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Un día me tienes que alquilar esta tribuna tan privilegiada   8) :P ,vaya imagenes, una preciosidad  ;)

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ;Dvamos aver fran que son los filtros polizadores ,eso es de la camara o de un programa de fotos  ???al final el mes que viene me meto en otra camara y no se si canon o nik....es que con la olimpus mia la 750 por mas que quiero no puedo coger las nubes tan nitidas  ???ayudaaaa ;)

Mammatus

Visitante
Cita de: terral en Domingo 23 Mayo 2004 22:14:06 PM
;Dvamos aver fran que son los filtros polizadores ,eso es de la camara o de un programa de fotos  ???al final el mes que viene me meto en otra camara y no se si canon o nik....es que con la olimpus mia la 750 por mas que quiero no puedo coger las nubes tan nitidas  ???ayudaaaa ;)

No no es un programa, es un filtro que se le coloca al objetivo de la cámara para aumentar el contrase de los cielos de orma natural....mas omenos conseguir el mirmo efecto con que lo vé el ojo humano....

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: Mammatus en Domingo 23 Mayo 2004 22:22:25 PM
Cita de: terral en Domingo 23 Mayo 2004 22:14:06 PM

No no es un programa, es un filtro que se le coloca al objetivo de la cámara para aumentar el contrase de los cielos de orma natural....mas omenos conseguir el mirmo efecto con que lo vé el ojo humano....

aaaaaaaaaaaa eso me parece muy bien ,no es por nada pero seguro que va a ver dentro de poco un canoniano  nuevo por aqui ::) ::) 8)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
con tu permiso amigo te pongo esta ,pero por mas que quiero no sale bien.esta hecha en manual que mi amigo storn me enseño pero no sale con la nitidez que como yo la veia

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Yo quiero hacer fotos como las tuyas!!!!
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pop popop pop popopop!!!

;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula