Hoy en Telemadrid: Ufronito en directo y Foto_Concurso V encuentro

Iniciado por copito-de-nieve, Jueves 04 Noviembre 2004 17:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Hola, pues eso es lo que os quería decir que hoy esta mañana nos han nombrado a los foreros de Meteored No se como se llamaba el invitado que ha ido se que vive en Cenicientos y ha dicho el Nombre del foro y a estado charlando de su métodos y que pluvios a ido teniendo y demás.

Contaba que primero empezó por una carretilla como pluvio ;D ;D ;D ;D ;D  Dice que ahora tiene un hellman.

La verdad es que no he podido ver casi nada pero me han dicho que han estado mucha parte de la mañana enseñando cosas de la Meteo :D

Bueno si alguien lo ha visto que comente un poquillo. ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Pues os comento lo que esta mañana ha acontecido en Telemadrid. Antes de nada, desde aqui doy por enésima vez mis más sinceras gracias al meteorólogo Jacob Petrus y a Telemadrid por acercarse y brindarnos una gran parte de su espacio a la parte de los aficionados.  Creedme que está haciendo mucho.... más lo que queda por hacer. Proximamente más novedades ....  ;)

En conmemoración al 40º Aniversario de la AME que se celebraba hoy, se ha podido contar con más tiempo para el "tiempo" esta mañana en el programa "Buenos dias" (Telemadrid). Entre otras cosas, se ha podido ver: una entrevista al responsable de la nueva tienda de RAIG que se inauguraba hoy en Madrid, las 5 fotos ganadoras del Foto-Concurso del V encuentro de Sevilla y una entrevista de nada menos que 10 minutos al propio Ufronito.

Por desgracia, no estaba en casa cuando lo han emitido asi que solo he podido grabarlo en cinta. Esta tarde me he dedicado a fotografiar la TV ...  ;D ... y no es que ha salido muy allá pero menos es nada ...

Como os decia primeramente Jacob ha mostrado y descrito una por una las cinco primeras fotos del foto-Concurso. El resto de las fotos posteriormente salieron aleatoriamente en una de las pantallas que estaban en segundo plano. Aqui teneis sus capturas por orden de la primera a la quinta:

Posteriormente, se ha pasado a la entrevista con Ufronito. Pues decir que en los 10 minutos que le han concedido se le ha visto como si le entrevistaran todos los dias... Menudo desparpajo y os aseguro que no han sido pocos los momentos cómicos....  ;D .... "Momento carretilla", "momento pañuelo", "momento niños y sensores", .... Mejor que lo explique él mismo...  ;D .... Gran detalle el de acordarte de los 3 foros de actualidad de meteorologia (meteored, meteoclimatic y mirabosques) y tambien por acordarte de ese monstruo de organizador del V encuentro. Has estado sembrao......  8)

Aqui algunas capturas:

En fin..... esto como veis no tiene limites.... y que siga....  :D

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
jajajjaja como aumentan los foreros en la teleeeeeeeeee , Madre mia!!!

Al final "seremos" famosos unos por su cultura meteoloka y otros por sus cuerpos serranos...jiji

Enhorabuena ufronito!!!!  ;) ;) ;)
Zona norte de Madrid capital

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Desde cuando dejan entrar a los osos en los platós??  ???  ???

Mil enhorabuenas Ufro!!  ;)  el foro ya es casi internassiona..  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

Visitante
[size=10]LA OSTIA!!!!![/size]

Pero si esta todo el dia en la caja tonta, ademas que hace este en la cadena facha de Madrid!!! madre mia, enhorabuena Ufro por  ser un autentico chupa camara! ;) ;D

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: charro en Jueves 04 Noviembre 2004 22:32:37 PM
Desde cuando dejan entrar a los osos en los platós??  ???  ???

Mil enhorabuenas Ufro!!  ;)  el foro ya es casi internassiona..  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Zona norte de Madrid capital

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Enhorabuena ufronito !!!!  tenere 10 minutos de espacio en una TV para la meteo no es moco de pavo  :D

Y darte las gracias por lo que me corresponde en tus comentarios acerca de los foros  :D :D, mil zenkius  :o :o :o

Ukerdi

Supercélula
Joder Ufronito... :o :o, menudo caché tienes ya.. ;D
Estas echo un fenomeno.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Se agradece mucho esta dedicación a los meteolocos. Por fin alguien que nos entiende  :)

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
EL UFRO, EL UFRO, EL UFRO ES COJONUDO... ;D ;D ;D ;D ;D

Felicitats xiquet!

Plou prou :P
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
No es la primera vez que sale, yo le ví hace unos meses en un reportaje bastante largo de su pueblo hablando de su otra afición, la botánica.

Enhorabuena ufro.
Madrid, Herrera Oria.