Comienza a nevar en Moscu :)

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Comienza a nevar en Moscu :)
« en: Martes 21 Octubre 2003 23:02:42 pm »
Si, si ya se que no es una gran noticia, pero para aquellos a los que nos quedan todavia muchos meses para ver la nieve en nuestras ciudades (si es que este año toca), es bonito ver nevar aunque sea a traves de un webcam. Bueno en realidad, ver nevar, ver nevar, tampoco es que se vea demasiado. Yo diria que si, por el borde de los cristales del coche que esta mas a la izquierda, y por el suelo por la parte de atras del autobus, pero lo mismo son reflejos y nisiquiera esta nevando por alli.  ::) Llevo toda la tarde siguiendo la camara y alli ha estado lloviendo todo el dia.

Alguien con mejor vista que yo puede confirmar? Jajjajaja, vale vale, lleva el coche ahi aparcado toda la tarde y justo ahora que lo menciono, tiene que venir el dueño y llevarselo, bueno pues la unica referencia que ahora veo es la parte del suelo tras el autobus ??? jaja me voy a dar prisa en publicar no sea que venga el dueño y se lleve tambien el autobus ;D



Un saludo.

kazkabarra

  • Visitante
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #1 en: Martes 21 Octubre 2003 23:13:11 pm »
yo no veo la nieve por ningún lado, los sintomas de la nievitis agudae empiezan a hacer estragos a 21 de octubre, se recomienda cuidado por la peligrosidad de su contagio hasta el 31 de marzo.
la autoridad sanitaria  ;D

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #2 en: Martes 21 Octubre 2003 23:18:16 pm »
Jajjajaa, la verdad es que casi casi hay que imaginar, al haberse ido el coche que parecia confirmarlo ahora es mas complicado, eso si segun
http://www.wunderground.com/global/RS.html esta nevando en moscu, asi que es una cuestion de fe y ejercicio visual el verla  ::)
Un saludo.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #3 en: Miércoles 22 Octubre 2003 00:34:46 am »
Es un poco pronto todavía a finales de octubre, incluso para Moscú, pero lo cierto es que las temperaturas están bajando mucho en Europa los últimos días. Yo creo que probablemente mañana o pasado se vea ya algo de nieve en la imagen. Ya sabemos que cuando la temperatura está en el límite, a la nieve le cuesta siempre bastante cuajar, y más en zona urbana.

Tranquilo, Lega, este invierno habrá nieve para todos, más tarde o más temprano. Me lo dice el Espíritu del Foro  ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #4 en: Miércoles 22 Octubre 2003 00:52:17 am »
En Moscú tuvieron, una nevada a mediados de Junio,...y ahora en Octubre,....joder que cabrones xDDD!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado suomi

  • Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Agua? NIET!
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #5 en: Miércoles 22 Octubre 2003 01:31:33 am »
Si quereís ver nieve id aquí: http://www.tieh.fi/alk/english/frames/kelikamerat-frame.html.

Está en las afueras de Vaasa, en la costa oeste de Finlandia. Parece ser que en la ciudad se han llegado a medir más de 20 cm. En el resto del país ha caido muy poca, y aquí en Helsinki ni la hemos olido. Dicen que para el jueves, y hasta el fin de semana por lo menos, si algo cae será blanco. Habrá que verlo.







 
 
 

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #6 en: Miércoles 22 Octubre 2003 09:57:04 am »
Pues si, vais a tener razon y se trato del sindrome de nievitis aguada ejeje, desde luego ahora no se ve ni rastro, tambien es cierto que en gfs a pesar de que en el meteograma se anunciaba nieve en moscu la cantidad era irrisoria, bueno habra que seguir mirando jjeje  ::)
Un saludo.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #7 en: Miércoles 22 Octubre 2003 11:53:00 am »
Joder pero cuántos carriles tiene esa calle?  :o :o Lo siento pero más que la nieve me llama más la atención el tráfico que hay y qué cochazos! Bueno vigilaremos la web cam ya que dan nieve para hoy allí en el weather. Ahora tienen 0ºC.

Saludos desde un pueblacho.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #8 en: Miércoles 22 Octubre 2003 12:02:45 pm »
Valle de Olid, los cochazos serán de los jefazos de las empresas o de la mafia rusa porque ya te digo yo que en Rusia la mayoría de la población no está para lujos. Conozco gente de por allá y lo más que tienen (los que lo tienen) son Ladas modelos años 70.

De todos modos, la avenida Tverskaya (antes, Gorki) es una de las principales arterias de la ciudad y efectivamente, el volumen de tráfico es impresionante. Esta avenida arranca de la Plaza Roja en dirección NW (la cámara está enfocada en dirección contraria, o sea, hacia la Plaza Roja) y tras muchos km en línea recta se convierte deja de ser urbana y se convierte en la Peterburgskoye Shosé (carretera de Petersburgo)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

josillo

  • Visitante
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #9 en: Miércoles 22 Octubre 2003 12:19:33 pm »
Ahora mismo hace un soletón de muerte, y no hay ni rastro de nieve.


Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #10 en: Jueves 23 Octubre 2003 00:22:07 am »
La precipitación anual de Moscú debe ser bajísima ¿no?. Me pareció oir que en torno a los 300mm anuales solamente
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado suomi

  • Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Agua? NIET!
Re:Comienza a nevar en Moscu :)
« Respuesta #11 en: Jueves 23 Octubre 2003 00:36:35 am »
Bueno, parece que no se ve nada en la dirección que dí. Otro intento  http://www.tieh.fi/alk/english/frames/kelikamerat-frame.html.
Una vez allí, clicad en el mapa Western Finland, y después  a la izquierda,en la misma costa, casi tapada por la cámara, teneís Vaasa. Sale una imagen del puente de Raippaluoto. La nieve lleva allí un par de días, y es lo máximo que ha caido por aquí hasta ahora.

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)