Snark

Supercélula

Esto es lo que anuncian en wetterzentrale para esos días, se que aun queda mucho y es practimamente imposible pero no esta mal comentarlo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
De cumplirse Sudamericano no verá la nieve, pues estará en Sevilla, pero pasará más frío del previsto... seguimos atentos!!!

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Pepe Palacio

Supercélula
En el milagroso supuesto de cumplirse, del Sistema Central para abajo...todo seco ::)

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Tronco, ¿ya sabes que esos mapas son a 12 días?  ;D

Ojo, que yo soy el primero que quiere que se cumplan, podríamos ver algún copo incluso en Bretaña, pero... En fin, veremos lo que queda de esas "iso -5" en la próxima actualizacion, a eso de las 19h. Veréis lo que nos reímos  ;)
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Si esto se cumple que seguro que no ciudades como Vitoria o Pamplona quedarian cubiertas por la nieve ya que es una situacion parecida a la de el pasado enero........
A ver si se cumple........ojala que ya tengo ganas de ver la nieve de nuevo en mi ciudad......

Snark

Supercélula
Hombre algo de nieve se vería los días 3 y 4 en la Comunidad de Madrid (espero  :))

kazkabarra

Visitante
joder estos mapas son la 5ª vez que los veo, para que abris tantos topics iguales. ya hay unos cuantos hablando de lo mismo. que esto se colapsa
señores moderadores actuen que encima que el foro va de cu..... encima lo saturamos. >:(

Snark

Supercélula
Que el foro va de culo???????? no se me acabo de enterar.

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
que se cumplan es chungo pero muy deseable por todossss
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
hola a todos

Lo q pasa es q a estos de GFS, parece q les gusta enseñarnos el caramelo para q después no lo probemos. Habrá q esperar a la evolución en los próximos días, o lo mismo es cuestión de horas.
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Si esta situación se cumpliese, se podria ver la nieve en Oviedo?Saludos y gracias anticipadas por las respuestas. ;)

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
De neuvo digo que menudo descontrol de topics... como eran pocos... uno mas de lo mismo... yo también es la 5 o 6 vez que los veo, los mismitos... :-\ Y tienes razon Kazkabarra, entre todo colapsamos el foro. Sería mejor centrarnos en el tema y en un unico topic....

En fin, si eso se cumpliese veriamos muchos la nieve, pero son 12 dias!  :-\  Como alguien comentaba hace tiempo, los modelos tratan una situacion que hoy en dia, segun como van las cosas, evolucionaria de esa forma, pero que no quiere decir que sea así (no digo nada nuevo no?  ::))  Como todos decimos, hoy nos ponen una -5 y mañana una +5...  :-\

Total, que ojalá se cumpla, sobre todo en diciembre, que personalmente es un mes que me encanta.

Saludos y... mas control por el bien todos  ;) :)
El Entrego, Asturias, 270 m