Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Dimelo a mi, que vuelvo en Bus desde Barna, y no se que haran del viaje, lo mismo duermo en Pamplona, o no sale, que se yo >:(

FELIZ NOCHEBUENA

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
LA FELGUERA (LANGREO)- ASTURIAS

18.25
8.2ºC (HA BAJAO 2ºC EN UNOS 20 MINS)
EMPIEZAN A VERSE NUBES CADA VEZ MÁS ABUNDANTES Y CON FORMAS TÍPICAS DE LAS QUE ANTECEDEN A UNA MASA DE AIRE MUY FRÍA

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
yo tambien me partía el culo viendo el tiempo de hoy, por lo menos se ha mojado para lo de mañana pero lo dijo tan rapido que ni me enteré. la verdad que la mayoría de la gente no tiene ni zorra idea de lo que se les viene encima, y la verdad que se va a liar muy muy gorda eh? va a ser corta la entrada pero con mucha precipitacion y la nieve casi al nivel del mar. 200m. hoy me levanté con una helada de -2º pero nunca habia visto tantísima escarcha, parecía que habia nevado, a penas se distinguía la nieve de las montañas con la escarcha de aki. que raro no?
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Yo acabo de ir a cerrar las persianas, y he visto que ya se estan acercando unas nubes negras, vamos que ya cambia el tiempo, y antes todavia estaba despejado. No sé que direis los de asturias, pero uno de los frentes ya está aqui para la cena de nochebuena.

Un saludo

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buff, pero es que desde donde yo vivo a Santa Cruz de Campezo, el clima cambia una barbaridad, aquí el N deja  precipitaciones pero es que en tu zona ni te cuento.

Al estar Lerín al Sur de Montejurra, puede estar tranquilamente nevando un montón en esa zona y nosotro que nos quedamos a apenas 10 km en línea recta sufriendo el viento y sin apenas nada de precipitación.

Yo me voy esta tarde a Pamplona, y me parece que si teníamos pensado volver mañana a la tarde la cosa puede estar complicada.

Saludos y Feliz "blanca" Navidad
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Por cierto..... la temperatura en bajada.....tras ponerse el sol..

5.9º

Nada hace presagiar..... 8)
Change the way you think about everything

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Por Oviedo el cielo esta prácticamente cubierto, la temperatura desciende ligeramente, 9.1ºC.

Saludoss
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
ola a todos:

en oviedo en la zona de la clinica del fontan hace una temperatura de 22,7 en casa ;D ;D ;D ;D ;D  y 9,2 y bajando la temperatura exterior, el cielo totalmente nublado con unas nubes de un color raro :-[ :-[ :-[ es que no me se el nombre de las nubes jijijij :D :D :D

BUENO esto a partir de mañana PROMETE!!!!!

ciao

ire informando ;)

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
En Cervera de Pisuerga a las 18 h la Tª de la estación meteorologica marcaba 0.4ºC  :o :o Para este finde ni me imagino lo que tendrán.

[size=8]FELIZ Y BLANCA NAVIDAD PARA TODOS[/size]
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada niebla y una temperatura de 1,6º a ver si entra el frente y levanta la niebla :)
saludos désde Ponferrada a 550msnm