Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: METARLEBL en Domingo 25 Enero 2004 22:57:14 PM
Os habeis fijado que en casi todas las ciudades etamos a 12ºC??

Es una señal!!! ;)
Pues no se de que sera señal,pero en Pamplona no estamos a 12ºC,estamos a 7ºC,y ahora que me fijo,vuelve a hacer mas frio en Pamplona que en Vitoria,como en episodios frios anteriores,¿te acuerdas Xax?

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Jose pues si.........................pero ten en cuenta que aqui hace unas horas tambien estabamos a 7º...............pero la masa calida anterior a lo de mañana esta entrando.......y por eso registro ahora mismo la maxima del dia................. :-\

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
No se, pero yo lo que dice esta pagina de la nieve no me lo creo mucho, en Asturias ponen nieve muy cerca del mar... ???

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno pues señores ahora mismo se esta dando la maxima del dia! >:(
Despues de tener un dia bastante frio la teemp. esta subiendo como la espuma..................................
Espero que esto sea un anticipo de lo que nos pueda venir.........................................

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Aqui esta pasando lo mismo,estoy dando la maxima del dia con 14'7ºc...la minima es de 6'1ºc...jur jur jur...como se esta caldeando el ambiente... ;D

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
En el Teletexto de TVE acaba de aparecer la alerta por temporal para cinco comunidades (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Castilla-León), hablan de lluvias y vientos fuertes, pero no mencionan la palabra NIEVE  >:( para nada....

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues a mi me esta pasando tambien.Hace poco ha empezado a subir la temperatura y ahora tengo 12,8, la maxima del dia.Hasta hace no mucho la maxima era de 12,1 que se dio a las 12

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
La alerta de la que hablaran se referira para mañana y es lo que mañana  va a ser noticia.El agua y el viento.La alerta para la nieve ya la pondran tranquilo....

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
No se que me da ami que Mayo-Junio-Julio seran frescos...
Ahora mismo 15ºc

Salu2 ;)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
jajajaj, es cierto, estos no lo ponen porque no tienen ni idea de como va a quedar las cosas al final...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo la temperatura es de 12ºC casi despejado y con bastante viento.
Mañana si se cumplen los avisos pueden crecer mucho los rios
entre la lluvia y el deshielo. Y como de costumbre comenzara a nevar con la cordillera sin nieve :P
SALUDOS

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Cita de: pasku en Domingo 25 Enero 2004 23:50:04 PM
La alerta de la que hablaran se referira para mañana y es lo que mañana  va a ser noticia.El agua y el viento.La alerta para la nieve ya la pondran tranquilo....

¡Eso espero! ;D