Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariquilla

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os sigo, pero no me he podido resistir, lleva una hora nevando en Cazalla de la Sierra, con temperatura de 2 grados, espero que siga  así.

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
El puerto de la ragua, segun la dgt, está con cadenas, asi que seguro que está nevando en la zona de ferreira

el de baeza: sigue nevando? es nieve o agua-nieve?

cazafran

**
Cumulus Húmilis
Señores ahora si que caen copos como mantas,,,  que bonitooooooooo  copos muy grandes aqui en Cazall (sevilla) 600 msnm

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece que en el sur esta nevando en cotas inferiores a lo que pronosticaban. Menuda situacion más interesante!!
los espesores que se pueden alcanzar pueden llegar a ser muy muy buenos por encima de 700 -800 metros!!  :o

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: NINOGRANADA en Domingo 27 Febrero 2005 10:39:11 AM
alguien tiene algun dato de que está pasando en el norte de jaén¿¿¿ en el sur, parece que está nevando, asi que la cosa va de sur a norte, desde granada a jaén

asi que no me extrañaría que pronto empezara a nevar en sierra de cazorla, loma de ubeda, etc...

En baeza y ubeda está nevando y en jaen capital agua-nieve así que en cazorla debe estar nevando o a punto.
El forero baeza nos puede decir algo con mas exactitud.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: isotacas en Domingo 27 Febrero 2005 10:17:26 AM
Cita de: Onubense en Domingo 27 Febrero 2005 10:13:26 AM
Ahora mismo en Huelva no esta granizando

Hombre, Onubense, si él me ha dicho que han caido granizos es que han caido granizos aunque tú no los hayas visto o ni siquiera te hayan caido donde vives

Por la zona que yo vivo no ha caido ni un granizo ...

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
aqui en Almeria llueve debilmente aunque ahora aumentando poco a poco a intensidad moderada en la capital estamos atan solo 7ºC y bajando poco a poco si sigue asi la cota bajara hasta los 500m de momento no crreis??
saludos

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

futu

Visitante
e llamado ala oficina de turismo de grazalema, y me han dixo que no ai nieve, muxa lluvia, pero ni ai nieve ni en la montaña, y aki llueve de forma fuerte con granizo

serrano

**
Cumulus Húmilis
Po fin llego la nieve a la Sierra de Aracena nieva desde las 8 de la mañana a ratos ahora se intensifica y esta cuajando, puede que se repita lo del 17 feb 91.
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Nieva en Úbeda?, con que intensidad?
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm