Mejores Presentadores del Tiempo

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Mayo 2004 20:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién os gusta más presentando el tiempo?

Jose Antonio Maldonado (TVE)
15 (25%)
Paco MontesdeOca (TVE)
1 (1.7%)
Las Chicas (2Martas y Ana)* (TVE)
5 (8.3%)
Silvia Dono (Antena3)
1 (1.7%)
Florenci Rey (CNN+)
10 (16.7%)
Mario Picazo (T5)
21 (35%)
Lluís Obiols (T5)
5 (8.3%)
Eva Berlanga y Rosalía Fernández (T5)
2 (3.3%)

Total de votos: 57

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Yo he votado por las chicas de TVE. No sé si son meteorólogas, pero presentan muy bien. Maldonado sabe mucho, había dudado en votarle también.
A Florenci le falta tiempo, al igual que a Picazo. Aunque éste último me cae bastante mal, pues para él no existe Murcia. Se ve que aquí no existe la meteorología y hay como un vacío sobre nuestras cabezas. Cuando llueve lo hace en Andalucía Oriental, Este de La Mancha y Valencia, igual cuando hay tormentas, igual cuando nieva. Se ve que no sabe que somos una CCAA.
En general la gente de Telecinco es buena.
Y las chicas de Antenas 3 de pena, aunque Mar Asenjo está buena, jeje.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

LaRiTa

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
A mí particularmente el que más me gusta es Marta García, es buenísima, se explica muy bien y se la ve que entiende aunque creo q es únicamente periodista.
También me gusta Florenci Rey, creo q es el q más sabe de meteorología y tb es el más exacto, muy bueno.
Paco Montesdeoca tb me gusta bastante, se le da bien.
Maldonado no me gusta mucho, como han dicho por ahí se le va un poco la "olla"
Saludos

Airaz

Cumulus Congestus
Estación AEMET de Ranillas- Zaragoza
Yo me quedo con Florenci Rey, creo que su información es directa y sin aspavientos.
Los que están muy bien tambien, son los de tv3, Segarró entre ellos.
Tambien hay que decir, que si recordais, Picazo fué de los primeros que dotó la información del tiempo en televisión, de un aspecto más dinámico y al mismo tiempo, didáctico, explicando meteoros, mapas, etc, es buen comunicador.
Saludos
ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Zaragoza: clima horribilis
43,1º 22 de julio de 2009 bochornera y siroco a tutiplén

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Yo he elegido Mario Picazo por que es de los que mas me gusta pero si hubierais metido las autonomicas... hubiera elegido a Andoni Aizpurua.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Mario Picazo
Es el que mas interes pone

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Para mi Florenci Rei es el mejor. Un gran comunicador y mejor meteorologo.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Yo voté por Maldonado. Pero comentar que tb me gusta mucho Ana de Roque y como no Mario Picazo.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Se lo di a Maldonado, aunque me gustaría saber que serían capaces de hacer Florenci, Mario u otros con 5 minutos de tiempo...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Cumulonimbus en Martes 01 Junio 2004 01:01:14 AM
Se lo di a Maldonado, aunque me gustaría saber que serían capaces de hacer Florenci, Mario u otros con 5 minutos de tiempo...

A mi también me gustaría saberlo, pero seguramente le da mil vueltas, ya cuando dieron a antena 3, 5 minutos superaba con creces a tve.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Yo he votado por Florenci Rey ya que me parece un gran meteorólogo y un buen comunicador. Le deberían dar un programa sobre meteorología.

Por cierto, aquí en Galicia, ánimo a los de Meteogalicia que dan el tiempo en la TVG los fines de semana que la verdad es que se esfuerzan. En este caso mi voto sería para Beatriz Hervella, una de las que presenta el tiempo, que lo hace muy bien la chica.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Es una votacion complicada, mas que nada porque influye muchisimo a mi entender el tiempo que se le da a tal informacion. A mi me gusta mucho Picazo pero en Tele5 y sobre todo antena 3 no hay informacion meteorologica, mas bien parece un telegrama meteorologico :'(
Si quieren decirlo mas rapido y ahorrarse unos segundillos que metan a Silvia Jato de Pasapalabra ......... ;D

Me gustaria ver a Picazo o a Rey con 5 minutos............
Del resto me quedo con Maldonado.
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Muy buenas.

He seleccionado a Florenci Rey, ya q es muy certero en sus comentarios, de forma explícita y exacta (lo justo pero lo necesario, por el escaso tiempo que tiene en Canal+, q es donde lo veo). Pero me gusta aún más cuando el tiempo de canal+ lo extiende un poco más saliendo él, con el meteosat, isobaras dinámicas y luego el globo 3D, ya q muchas veces sale sólo el globo y su voz y este caso su duración es escasa.

Los demás también están bien, pero algunos hacen del tiempo "sensacionalista" (como si de un deporte de riesgo fuera jejejeejje, exagera las nevadas, las lluvias o los vientos), sobre todo Picazzo, aunq por otra parte le da vidilla a la cosa.

Hay un chiste mu malooo de las mujeres del tiempo:
Por que los de el Lepe ponen la televisión una encima de la otra?
Para ver la mujer del tiempo entera

Y además algunos se hacen fantasias con ellas jejeje:

Fernando Larraín, comunicador

"Las niñas del tiempo son sensuales"
Me encantan las niñas sensuales que dan el tiempo, porque hablan de cosas intangibles como las nubes, los frentes, de buen o mal tiempo y se mueven hacia atrás dándonos sus espaldas que siempre dejan entrever sus omóplatos.

Y las del tiempo de un canal ruso q los da desnudas jejejeeje, creo q serían seguro las más votada jiji, seguro q lo hacen para quitarle el frío en Invierno a los rusos jejejejeje.