El/la mejor meteorolog@ es.......¿?

Desconectado Maejo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • Albox (Almería)
    • OMAA Observatorio Meteorológico y Astronómico de Albox
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #12 en: Jueves 30 Diciembre 2004 15:05:58 pm »
Hola,

Las mejores son las presentadoras que crean adicción entre el público en general, porque ¿cuántas veces me han dicho has visto la de A3 cómo iba hoy? ;D y claro si uno está pendiente de sus predicciones pues queda como un marica auténtico  ;D

Bueno, bromas a parte me quedo con el señor Maldonado y M. Medina por lo que me han contado.

Feliz Navidad.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

alberto-cv

  • Visitante
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #13 en: Jueves 30 Diciembre 2004 16:12:18 pm »
Alfred Rodríguez Picó. I miss you...

Ah, y una tal Charo Pascual, en la primera de TVE de hace muuuchos años...
« Última modificación: Jueves 30 Diciembre 2004 16:14:28 pm por alberto-cv »

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #14 en: Jueves 30 Diciembre 2004 17:19:52 pm »
la mejor: Amàlia Sebastià (canal 9)......ES BROMA! JAJAJA evidentemente....ésta es pésima...se pone a decir:

"hoy ha hecho mucho frío (18º) y hemos sacado las bufandas,pero pónganse alegres porque llegan temperaturas suaves a la Comunidad Valenciana...32º!! qué biennnn!!"
ES TOTAL ;D, y pone cara de situación  :-\ cuando le toca pronosticar frío o lluvia (ésta no debe de ser meteoróloga).

de canal 9...para mí la única que se salva es Victòria Rosselló...parece más seria,y habla mejor...pero eso sí,fea es un rato!

por otro lado,todos los de la tv3 son buenos,y además su espacio es el que más dura y más cosas enseña
montesdeoca es lo peor!!! se sabe un guión de memoria y siempre lo repite...

alberto-cv

  • Visitante
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #15 en: Jueves 30 Diciembre 2004 17:28:16 pm »
la mejor: Amàlia Sebastià (canal 9)......ES BROMA! JAJAJA evidentemente....ésta es pésima...se pone a decir:

"hoy ha hecho mucho frío (18º) y hemos sacado las bufandas,pero pónganse alegres porque llegan temperaturas suaves a la Comunidad Valenciana...32º!! qué biennnn!!"
ES TOTAL ;D, y pone cara de situación  :-\ cuando le toca pronosticar frío o lluvia (ésta no debe de ser meteoróloga).

de canal 9...para mí la única que se salva es Victòria Rosselló...parece más seria,y habla mejor...pero eso sí,fea es un rato!

por otro lado,todos los de la tv3 son buenos,y además su espacio es el que más dura y más cosas enseña
montesdeoca es lo peor!!! se sabe un guión de memoria y siempre lo repite...

Amália es lo que se dice una woman florero. Una vez dijo: "Alégrense, podrán lucir sus gafas de sol tranquilamente". Y otra: "No es preocupen, podran fer-se la paella al camp".
No es lo más adecuado, pero reconozco que siempre estoy expectante para ver quina parida solta.

Y tendrías que haber visto a la Rosselló cuando empezó, ahora ha mejorado mucho. Pero es lo que menos me importa... ;)


Saludos.



Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #16 en: Jueves 30 Diciembre 2004 18:05:12 pm »
Aunque no sea oficialmente meteorólogo, particularmente quiero rendir homenaje a Pedro Torreño, observador del aeropuerto de Córdoba. Él fue el que me aguantaba muchas tardes de sábados en la oficina meteorológica de Córdoba, cuando ni tan siquiera existían los ordenadores y los fax.

Sin duda, el mejor METEORÓLOGO que he conocido hasta el momento.

Un saludo.

Desconectado goteron_vk

  • Nubecilla
  • *
  • 81
  • VALLEKAS SI K MOLA
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #17 en: Jueves 30 Diciembre 2004 18:33:59 pm »
florenci rey
una victoria sin esfuerzo ni elegancia no es victoria

Desconectado sinarroba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 110
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #18 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:10:00 pm »
hola a todos

Se que es dificil pero  ¿existe algun video de Mariano Medina dando el tiempo?estaria bien , aunque debe de ser dificil encontrarlo

Un saudo

Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #19 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:16:48 pm »
ALFRED RODRIGUEZ PICO

Con una diferencia abismal sobre el resto!!! (según mi opinión claro)
Aunque también reconozco que hay otros bastante buenos (Florenci Rey, Mario Picazo, etc.) que no disponen de los medios ni del tiempo del que disponia él en TV3.
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #20 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:22:26 pm »
Para mi el mejor es Picazo,seguido muy de cerca por Maldonado y Florenci.
La que he descubierto hace año y medio es la de ETB.Guapa,tipazo,simpática,le gusta la meteo....yo quiero una así :D.
Y encima lo hace bastante bien,se nota que le gusta y el espacio está muy bien,también pone fotos que le manda la gente,cómo no, las mangas de Txebas,aunque la última no creo que la halla puesto ;D.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4742
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #21 en: Jueves 30 Diciembre 2004 21:11:56 pm »
Cdo veía TV3 era verdadera pasión por el temps, si bien de España comentaban bien poco. Aún asi, tanto Rodriguéz Picó, como Tomas Molina y demás que no recuerdo nombres, los mejores con diferencia y  CON INTERES Y PASIÓn por lo que hacían, no como otrosss ::)

También Florenci Rei
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #22 en: Jueves 30 Diciembre 2004 23:07:20 pm »
Cdo veía TV3 era verdadera pasión por el temps, si bien de España comentaban bien poco. Aún asi, tanto Rodriguéz Picó, como Tomas Molina y demás que no recuerdo nombres, los mejores con diferencia y  CON INTERES Y PASIÓn por lo que hacían, no como otrosss ::)

También Florenci Rei

Eso es lo mejor, el interes y la pasion que ponen! Los nuevos que han puesto lo hacen bien tb. Lo contrario que Montesdeoca y compañia que parece que esten ahi por obligación! A ver cuando llega el dia que hacen limpieza en TVE que ya va haciendo falta.
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Desconectado Cruz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 184
  • Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
Re:El/la mejor meteorolog@ es.......¿?
« Respuesta #23 en: Jueves 30 Diciembre 2004 23:20:42 pm »
sin ninguna duda, andoni aizpurua de etb1. es un majete de mucho cuidado, y esta deseando ke nieve, como muchos de nosotros y se le nota

un saludo desde donosti