Frente sorpresa el de mañana???????????

Iniciado por Sierra Urbasa, Martes 11 Enero 2005 10:49:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lo dudo mucho.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
D momento aki ni lluvia helada ni nieve ni na, lo de todos los dias helada con niebla y punto.

No s si caera alguna gota de algo o kedara too en Galicia :-\

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Yo creo que al  final pasará como siempre. Llovera  hasta en la cordillera  :P
saludos

greenbayman

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
por lo que decian los del tle 5 que nevaria por encima de 1500 pero con las inversiones termicas  ??? ???
bueno ellos sabran por que lo dicen...

lo que es seguro q en la meseta sur seguimos con lo mismo heladas nocturans y un poquito de sol por el dia...

un saludo

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
 :-\Ninguna sorpresa, llueve levemente con 2ºC  :-\
No se si cuando pase el frente y llegue la noche se pueda liar alguna o ya se haya secado todo, esperaremos a ver q pasa. De momento el ambiente templa poco a pco y la nieve marcha a toa pastilla :(

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
No se si al final este frente sera la caca de la vaca, parece que precipita en Leon, nadie pone nada ni aqui ni en situacion actual?

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
A mí tambien me da la impresión de que para que haya lluvia helada quizás la capa de inversión sea demasiado delgada.
De momento el frente por el O de Galicia no se ha portado mal, ya hacía mucho que no llovía.
De momento he recogido en Vigo 15 mm (ahora acaba de parar, supongo que habrá acabado de pasar el frente).
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
En Vigo la Davis me ha registrado 12.5mm. El pluvio de plastico no lo he mirado.
Yo solo sé que no sé nada...

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Pues en León está lloviendo desde hace un buen rato y ha subido la temperatura bastante en relación con estos días pasados. Mirando hacia el sur el aspecto es neblinoso. Como nunca llueve a gusto e todos, supongo que esta llevia será beneficiosa para los pantanos y para la remolacha y mala para las estaciones de esquí.
Se verá.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En león esta lloviendo, en pajares a 1400 metros esta lloviendo, en san isidro en la copta 1800 esta lloviendo.

Ya estamos jodiendo otra vez la nieve de la montaña!!  >:( >:( >:(

Siempre pasa igual. Esta mañana el observatorio a las 7 registraba -0,4º de temperatura y yo 0,1º y va y se pone a llover. Y pensar que muchas veces nieva con 4º........esto es de risa....

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Pues sí, es una putadilla para los que nos gusta el esquí y la montaña que esté lloviendo a esas cotas, pero bueno, la verdad es que hacía falta que lloviera... ::)
Un saludo
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.