Las Murallas Nevadas 8)

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #12 en: Martes 08 Febrero 2005 08:24:43 am »
Que bonitas fotos, me encanta Avila, y así mas todavía  :) pero no hay manera de dinamitar el bicho feo ese?  :P
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #13 en: Martes 08 Febrero 2005 08:44:10 am »
Muy  bonita la nevada. Es curioso que este invierno extremadamente seco nos está dando grandes satisfacciones a todos en forma de nieve.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #14 en: Martes 08 Febrero 2005 12:40:02 pm »
Preciosas fotos de una gran nevada si señor!!!

No están nada mal esos 25-30 cm de nieve. Menudo invierno, y luego dicen que no nieva como antes, y ya varias capitales este invierno han pasado de los 20 cm......  8) ;)

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #15 en: Martes 08 Febrero 2005 14:20:07 pm »
Preciosas imágenes de las murallas nevadas, tengo que conocer Ávila (en invierno o en verano) pronto, nunca me pierdo el precioso final de etapa de la vuelta España de todos los años en Ávila.

Saludos.
« Última modificación: Martes 08 Febrero 2005 14:20:34 pm por nebelregen »
Valencia, zona Este.


Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #16 en: Martes 08 Febrero 2005 15:37:47 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por quee??? Por queee siempre ocurre lo mismo cuando no estoy??'

Paso todo el mes de Enero entero y caen 4 copos mal caidos, y para un finde que me voy y cae la de Dios! >:( >:(

Con las ganas que tengo de ver una buena nevada en Avila :'( :'(

Pues bueno, solo puedo decir que has hecho unas fotos guapisimas, que Avila está preciosa, ademas ha elegido unos de los rincones mas bonitos de la ciudad, por cierto, la cuesta de magisterio estaria cerrada el trafico no?

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #17 en: Martes 08 Febrero 2005 15:47:50 pm »
Pues anda que yo, que voy bastante a menudo a Avila a ver a los perros de la protectora y a tomarme unas buenas revolconas...

Y nunca pillo nada asi..

Preciosa Avila nevada y buenas fotos Enbata..

A ver si la proxima vez que me paso por alli te doy un toque para ver los perros..

Saludos.  


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

isotacas

  • Visitante
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #18 en: Martes 08 Febrero 2005 19:38:45 pm »
Pues yo tengo que ver una buena nevada en Avila, me cueste lo que me cueste. He visto nevar alguna vez pero ni de coña esto de ayer y anteayer. A ver si el día 25, que me paso, el tiempo me da una alegría por allí.

Preciosas fotos de la muralla y otros rincones de Avila que me son tan familiares. Gracias, MeteoAvila

 :D

Desconectado MeteoAvila

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo online Velayos
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #19 en: Miércoles 09 Febrero 2005 00:36:52 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por quee??? Por queee siempre ocurre lo mismo cuando no estoy??'

Paso todo el mes de Enero entero y caen 4 copos mal caidos, y para un finde que me voy y cae la de Dios! >:( >:(

Con las ganas que tengo de ver una buena nevada en Avila :'( :'(

Pues bueno, solo puedo decir que has hecho unas fotos guapisimas, que Avila está preciosa, ademas ha elegido unos de los rincones mas bonitos de la ciudad, por cierto, la cuesta de magisterio estaria cerrada el trafico no?

Saludos

De verdad q lo tuyo no tiene perdon te as perdido los tres eventos meteorologicos de los ultimos meses primero las nieblas con cencellada del puente de diciembre, luego la nevada de nochebuena y ahora esta... cuando as dicho q te vuelves a ir a tu tierra? :P :P :P :P :P, porq seguro q vuelve a pasar algo.

Hasta las 12 todas las calles q tenia un poco de cuesta estuvieron  cerradas o con necesidad de cadenas,la verdad es q la gente es la reostia cuando fui a currar vi multitud  de coches tirados porq no podian salir de la nieve y encima metiendo primera, joder ni q nunca hubiera nevado.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #20 en: Miércoles 09 Febrero 2005 00:47:27 am »
Qué bonitas, la foto de las murallas nevadas es ya un clásico de los inviernos peninsulares, pero es que se sale !
Madrid (Bº Pacífico)

Onuba

  • Visitante
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #21 en: Miércoles 09 Febrero 2005 10:09:03 am »
Es maravilloso ver esas murallas nevadas. Buenas fotos, Meteoavila  ;)

Saludos

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #22 en: Viernes 11 Febrero 2005 15:29:35 pm »
Muchas gracias Meteoavila.  ;)

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re:Las Murallas Nevadas 8)
« Respuesta #23 en: Viernes 11 Febrero 2005 20:00:50 pm »
una gozada de paisaje urbano esta mucho mas integrado en el entorno que muchas ciudades españolas

saludetes
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...