Especial -> Lluvias y viento (18-20 Ene-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 17 Enero 2005 15:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
La imagen de vapor de agua del las 18.00 UTC desvela la formación de un vórtice muy cerca del Golfo de León, una borrasca que puede provocar que los vientos en los Pirineos y en el valle del Ebro sople con muchísima fuerza en las próximas horas...

www.cazatormentas.net/foro

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Bonita sorpresa que nos está deparando el día. No esperaba yo estás granizadas ni en el más erótico de mis sueños.
En Bilbao siguen cayendo chubascos moderados, algunos fuertes y acompañados de granizo. La temperatura ronda los 7-8º pero la sensación es realmente baja.
Si sigue esto así, con lo de mañana salvamos la precipitación de enero.  ;D  ;D

YA ERA HORA. LO TENEMOS MERECIDO.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Ahora mismo la temperatura es de - 0.2ºC, continúa nevando pero con menos intensidad, vientos fuertes racheados, la cota de nieve en Arán ha bajado a 700 m.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Burgos por ahora este frente nada. Dos gotas en algún sitio que ni han mojado el suelo.

Tenemos 3 ºC y viento del norte moderado

Pamplona05

Cb Incus
Aquí efectivamente 3º y ahora llueve más debilmente. no sabia que estaba San Cristóbal blanco por encima de 750 metros!!! Eso sí, tengo esperanzas de ver nevar mañana por la mañana en Pamplona. Daos cuenta que se supone que la cota de nieve ahoramismo tenía que estar a 900 metros y mirad.... y mañana a la mañana la cota de nieve debería estar a 700 metros. así que... yo creo que nevará por abajo. ¿alguien sabe si está nevando por debajo de esa cota?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: tUrUrU en Martes 18 Enero 2005 20:13:18 PM
Aquí efectivamente 3º y ahora llueve más debilmente. no sabia que estaba San Cristóbal blanco por encima de 750 metros!!! Eso sí, tengo esperanzas de ver nevar mañana por la mañana en Pamplona. Daos cuenta que se supone que la cota de nieve ahoramismo tenía que estar a 900 metros y mirad.... y mañana a la mañana la cota de nieve debería estar a 700 metros. así que... yo creo que nevará por abajo. ¿alguien sabe si está nevando por debajo de esa cota?
Tururu,ayer cuando te dije que esta madrugada podrian caer copos en PAmplona no me creiste porque te dijo tu "confidente"que seria imposible¿me empiezas a creer ahora??????

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada solo ha llovido un poco sobre las 13:30 y a la tarde 4 gotas,la temperatura actualmente es de 6º
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Jose-pamplona en Martes 18 Enero 2005 20:41:14 PM
Tururu,ayer cuando te dije que esta madrugada podrian caer copos en PAmplona no me creiste porque te dijo tu "confidente"que seria imposible¿me empiezas a creer ahora??????

Pues sí, ahora le voy más probabilidad, pero no se si la temperatura seguirá a la baja o no. Por cierto, sabes si en algún punto situado por debajo de 700 está nevando? Igual lo que cae ahora está cerca de ser aguanieve... son 3º grados q no stan mal
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Chubasco moderado con algo de granizo.  Y ahora lloviendo entre débil y moderadamente.

T: 9,9ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: tUrUrU en Martes 18 Enero 2005 20:49:31 PM
Cita de: Jose-pamplona en Martes 18 Enero 2005 20:41:14 PM

Pues sí, ahora le voy más probabilidad, pero no se si la temperatura seguirá a la baja o no. Por cierto, sabes si en algún punto situado por debajo de 700 está nevando? Igual lo que cae ahora está cerca de ser aguanieve... son 3º grados q no stan mal
Pues no lo se,pero lo voy a mirar,en cuanto a lo de la temperatura creo que bajara mas,pero no se veran copos hasta las 2 ó 3 de la mañana,quizas se vea tambien al amanecer a eso de las 7 u 8 de la mañana y si tenemos mas suerte aun quizas nieve durante la mañana a modo de chubascos.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Que lujazo!! estamos en alerta por que pueden caer localmente 3l/m2 de nieve hasta mañana por la tarde... jaja en fin se jodio la fiesta por aqui.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Granizadas a ratos por Basauri de corta duración, que dan paso a lluvias y vuelta a empezar
OHIO!!!!! Is here!!!!!