Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Snark en Martes 22 Febrero 2005 21:45:12 PM
CitarPUES MARIO DE TV 5,NO DICE NADA DE MADRID,NO EMPECEMOS A FANTASEAR ,QUE UNOS POR OTROS Y LA DESEADA NIEVE EN MADRID NO LLEGA.
EN TELEMADRID DICEN QUE ESTA NOCHE PODRIA HABER ALGUNA PRECIPITACION DE NIEVE EN LA CAPI,PERO DE ESTOS NO ME CREO NADA.YO CREO QUE SOLO SE QUEDARA EN AGUA Y LA NIEVE POR ESTE INVIERNO ADIOS,COMO SIEMPRE.
YO ESTOY EN LA SIERRA Y AQUI SI QUE ESTA NEVANDO A 1222m,-1ºC Y DESDE LOS 900 ES YA NIEVE.POR MDRID QUE TEMPERTURA TENEIS?

Oye has visto el tiempo acaso??

vale que si que soy un fantástico........que pena de gente la verdad.

A ver lo habeis visto entero el puto tiempo???

desde el principio los dos mapas que ha sacado como ponia ese moco morado y dijo claramente las nevadas se estenderan y ya estan callendo a las puertas de madrid en la sierra madrileña.

despues el otro mapa sacó temperaturas mínimas y madrid estaba en el color que en la leyenda salía entre -2/0º.

despues ya saco el tipico mapa pero no escuche ninguna cota......pues nada que primero ver el tiempo y despeus abrir la boca.

jur..que cabreo, no?

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Yo solo digo una cosa, la nieve no llega, y ya son varios dias

Y no llega y no llega... ::)
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Snowhunter

*
Sol
Pues yo veo que pinta bien para esta noche en la capital. ;D

A diferencia de estos dias atras en los que ya me moje en hacer alguna predicción, y he acertado cn lo de hoy.

Pienso que con 2º que baje la temp se lia a nevar, y parece que vienen nuves por el Noroeste. Asi que cuando empiece a precipitar yo creo que la temperatura descenderá bastante.

Esta noche nos cae en Madrid entre 5 y 10 cm ya lo veréis. ;D ;D ;D ;D
Nach und Nebel

Snark

Supercélula
Dioossssss esto no baja de 2,5º esto es una puta maldición.

oye que suerte teneis los de galapagar más bajos y casi con 1º menos...ya estamos con el puto miniclima de villalba........
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula
Citarjur..que cabreo, no?

jejeje que va esto es culpa de la situación de mierda......jeje deberías verme aqui sentado con la estación Vion altitude enfrente que no baja de 2,5º desde hace dos horas!!!

puffff es horrible lo juro jeje.

a ver si viene algo de nieve que eso cura todos los males

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Cita de: Snark en Martes 22 Febrero 2005 21:50:47 PM
Dioossssss esto no baja de 2,5º esto es una puta maldición.

oye que suerte teneis los de galapagar más bajos y casi con 1º menos...ya estamos con el puto miniclima de villalba........

T: 1,6º C . Será que estoy en zona mas abierta. No te preocupe que esa diferencia si quiere caer se quedara en nada. O a lo mejor ves mas que yo, solo estamos a 8km de distancia y 1º no es nada
El tema está en que nos llegue lo que hay por Zamora y sur dew Valladolid, que es lo mas proximo que veo que nos pueda llegar mas activo.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: laska en Martes 22 Febrero 2005 21:27:01 PM
Si nieeva en Avila, en 2 horitas esta nevando en mi pueblo, ejejje!! q temperatura teneis en Avila??

Saludos ( preparate Charro)

En mi termometro 0.9ºC resguardado pero en la calle la nieve se esta empezando a helar y ahra cae otra vez con mucha intensidad

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Pek

Cb Calvus
Maó

Acabo de oir por la radio en el Carrusel Deportivo que empieza a nevar en el Bernabeu  :D. Juass

Snark

Supercélula
A ver si tenemos suerte Juliop.....quizás sea que el sensor esta mal colocado......mañana quizás lo cambie.

por que me parece raro raro raro que no me baje de 2,5 en dos horas ni m suba tampoco............

Estoy por meterme en petardas.com un rato jejeje

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: pek en Martes 22 Febrero 2005 21:56:46 PM

Acabo de oir por la radio en el Carrusel Deportivo que empieza a nevar en el Bernabeu  :D. Juass

joer yo tambien lo he oido, pero será coña, no?

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: pek en Martes 22 Febrero 2005 21:56:46 PM

yo tambien lo he escuchado pero no se si lo han dicho de forma ironica.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Cita de: Snark en Martes 22 Febrero 2005 21:45:12 PM
CitarPUES MARIO DE TV 5,NO DICE NADA DE MADRID,NO EMPECEMOS A FANTASEAR ,QUE UNOS POR OTROS Y LA DESEADA NIEVE EN MADRID NO LLEGA.
EN TELEMADRID DICEN QUE ESTA NOCHE PODRIA HABER ALGUNA PRECIPITACION DE NIEVE EN LA CAPI,PERO DE ESTOS NO ME CREO NADA.YO CREO QUE SOLO SE QUEDARA EN AGUA Y LA NIEVE POR ESTE INVIERNO ADIOS,COMO SIEMPRE.
YO ESTOY EN LA SIERRA Y AQUI SI QUE ESTA NEVANDO A 1222m,-1ºC Y DESDE LOS 900 ES YA NIEVE.POR MDRID QUE TEMPERTURA TENEIS?

Oye has visto el tiempo acaso??

vale que si que soy un fantástico........que pena de gente la verdad.

A ver lo habeis visto entero el puto tiempo???

desde el principio los dos mapas que ha sacado como ponia ese moco morado y dijo claramente las nevadas se estenderan y ya estan callendo a las puertas de madrid en la sierra madrileña.

despues el otro mapa sacó temperaturas mínimas y madrid estaba en el color que en la leyenda salía entre -2/0º.

despues ya saco el tipico mapa pero no escuche ninguna cota......pues nada que primero ver el tiempo y despeus abrir la boca.
[/quot

DIJO QUE ESTABA NEVANDO EN LA SIERRA DE MADRID,PERO NADA DE A LAS PUERTAS....
TIO NO TE MOSQUEES,QUE NO TIENE IMPORTANCIA