Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
3 grados (tres) es lo que tiene que bajar la temp para que nieve en condiciones...

Coslada 4,4ºC

frantheviking

**
Cumulus Húmilis
  1. frantheviking@hotmail.com
Ójala!!! yo con 1 cm me conformaba, aunque realmente he de decir que las previsiones ayudan, ya no estamos hablando de si es a primera hora de la mañana... y que si no hay temperatura suficiente.... ni de falta de nubes... Parece que por fin hay una buena oportunidad

Saludos
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues yo ya no se que pensar... a Mammatus le sube 2 décimas, corrupipy da una buena T, pero apenas le baja, y lo de Cuenca es que es demoledor... mierda   >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
corrrupypy  menudo paqueton te va a caer
vas a ver la nieve desde el primer momento que
te empieze a precipitar.Creo que todavia te queda
tienes la humedad muy baja todavia, yo la tenia
asi hace dos horas y ahora la tengo en 63%
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Hoy caeran 20 litros y fallarán las temperaturas, además lo hará con 3-4º. Yo no se si será por el cambio climático pero esto empieza a oler a cuerno quemado  :-X

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Evolución de las temptas. aquí en Cuenca capital en las últimas horas :

18:00 -- 4.2º
19:00 -- 3.7º
20:00 --- 3.1º

es decir, baja como medio grado por hora.

En Madrid os pone 6.2º a las 20:00 ( Ciudad Univ.), 2.4º en Colmenar Viejo y
2.8º en Buitrago.

Saludos

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
sigo en 4º creo que cuanto mas aguante mejorcuanto mas cerca de las 12 mejor tendremos iso negativas o 0º y
anoche asi sucedio sobre esas horas que teniamos tb esas
isos.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Pepe Palacio

Supercélula
Según esto la temperatura va a estar por algo menos de 2ºC y la precipitación asegurada que esto la cuadra pero bien cuadrada por lo que con esos 2ºC creo que es suficiente para tener la nevada del año hasta por la mañana que pasaria a agua...

Mammatus

Visitante
Pablo, 4,3ºC... ;D

GELIDOS, dejate de ISOS a 850 que en esta situación YA NO CUENTAN, se trata clarísimamente de una situación retrógrada, con aire frio estancado a nivel del suelo.

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
wenas en corral de almaguer toledo la temperatura es de 3.3°C y llueve de manaera debil y la temperatura nom para de bajar  ::)ya nevo ayer haber si tengo suerte  y nieva tambien hoy aunke espero que mas,como lo veis vosotros para mi pueblo a 720m?,saludos

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
La temperatura me ha bajado en 10 minutos 2 decimas, no digo la temperatura porque mi sensor esta muy mal puesto, pero la tendencia es clara al descenso.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus en Sábado 27 Marzo 2004 21:28:45 PM
Pablo, 4,3ºC... ;D

GELIDOS, dejate de ISOS a 850 que en esta situación YA NO CUENTAN, se trata clarísimamente de una situación retrógrada, con aire frio estancado a nivel del suelo.

Vamos a ver, lo que está claro es que ayer veníamos de tener más de 10º a medio dia, por lo que el bajón fue espectacular a estas horas. Hoy, con T's mucho más bajas, es normal que aun los termómetros hagan tonterías. Contando que cuando arrecie la precipitación, la T baje un grado, y que entre que la ISO viene que no va etc, debido a la noche, bajen otros 2, 2+1=3, y todo arreglado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.