**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante
Jejeje, trankilos que no va a nevar nada por debajo de los 500 o como muy muy mucho 400 metros. Aquí está nuboso ahora. Debio caer algo de lluvia a eso de las 23h, pero ahora está todo en calma. Te recomiendo que mires la imagen del Meteosat:

http://meteosat.e-technik.uni-ulm.de/cgi-bin/meteosat-latest?imgtype=color&format=jpeg&D.x=97&D.y=9
El frente ya está entrando por el norte de Galicia. Allí si que deben estar bajando las temperaturas.

SAludos

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Citaren basauri no llueve o que?
No,es muy extraño...
No ha caido ni una gota.....

kazkabarra

Visitante
esta no se nos puede escapar joder¡¡¡¡, porque sino no se que tendría que pasar para ver la nieve ;D ;D ;D ;D

larrakis

Visitante
Gijón. 00.15. Sin noticias del amigo. Calma. Frío (¿cinco grados?). Suave brisa del ONO. Cielo aparentemente despejado (algunas estrellas). Al fondo... tiene que estar... pero no lo puedo ver. Se lo toma con calma. Eso es lo mejor.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Yo ya no se que pensar cielo totalmente despejado,cuando tendria que estar entrando el frente? joder deve de tener mas retraso que Iberia el dichoso frente.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Oye a ver, alguien se va a quedar despierto esta noche esperando al frente???????????????????? ::)

Es que si es asi a ver que le parece, si le doy el numero de mi movil y me hace una perdida para saber que comienza la fiesta.......................
Sobre todo me interesa alguien de euskadi......QUE OS PARECE????ALGUIEN VA HA HACER GUARDIA???? ::)

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Buenas noches a todos,me retiro,rondamos los 0ºC ahora mismo y el cielo esta nublado desde hace unos minutos,ha sido en un segundo,espero que en Pamplona empiece a precipitar a partir de las 8 de la mañana porque tengo que desplazarme en coche por la mañana,QUE MIEDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Lo bueno que seria que se puesiera a helar bien y entrase el frente a eso de las 5 o 6 de la mañana,con lo mojado que esta todo,se congelaria y copo que cayese copo cuajado.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
aqui esta cayendo un chaparron pero de los buenos
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Cold, siento contestarte tan tarde, pero he estado un buen rato desconectado.

Efectivamente, Santa Cruz de Campezo, es ribera del Ega pero de la parte alta del caude. Yo me encuentro en Lerín, en el curso medio del río. a unos 25 km al Sur de Estella y a unos 15-20 km de su desembocadura en el Ebro.

Por otro lado, aquí la situación se vuelve cada vez más interesante, la presión está en 999hPa, mi estación pronostica ya precipitaciones y la Tª es del 0,5ºC. El viento está encalmado.

Suerte a todos pero esto ya está a la vuelta de la esquina y durará hasta el lunes ;D
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
LLueve con ganas en Baiona (Pontevedra)
La meteo me fascina...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Santurtxi, tu vas ha hacer guardia?????? Es que es para saber si me podrias hacer una perdida cuando el frente comience a entrar sobre euskadi................. ::)