Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En la ultima actualizacion la preci se queda justo a las puertas de la ciudad, al sur, por eso nieva en laguna y aqui y al norte no. La cosa esta muy estatica... tiene buena pinta.

Lo q me sorprende es como nieva tanto en salamanca sin aparentes mocos encima.... aunue el radar de palencia queda lejos ya y igual no lo capta.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Bueno mirando el radar tampoco parece q nos vaya a caer muxo, parece precipitación muy débil y es bastante estrecha la zona de precipitación, d momento por el barrio de Pajarillos ni un solo copo  :'( :'(

Salu2 ;)
Valladolid

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Recordad que los radares detectan la nieve mucho  peor que la lluvia!  ;)  ;)  ;)

Felicidades a todos!

diviza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Joder!!!!...en Torrelago ya blanquean los coches....que pasa en el centro
Laguna de Duero..Valladolid

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
ya está casi todo blanco 0.8ºC y nevando moderadamente  :)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

vacceo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
pues en valladolid , viendo como se nos queda la nieve a 30 km, cuando entra del noreste, y hace un par de semanas con una entrada mas templada y mas humeda, la niene se quedo ha 20 km en villanueva de duero , creo que ya toca, por cierto en laguna , copos pequños pero por lo menos no para

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Ni un misero copo por el centro de Pucela... la temperatura ha bajado casi medio grado en 15 minutos, el viento ha cesado y parece que está cubierto... pero nada de nada... todavia me voy al sur a verlo, jeje.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: chupy en Miércoles 23 Febrero 2005 00:10:56 AM
LOS DE MADRID, NO APRENDEMOS!  Asi que, anoche era la nuestra eh? Y 10 cm en Madrid verdad? SOMOS UNOS ILUSOS. Cuantos palos necesitamos para darnos cuenta que en la capital de españa nieva cada vez menos y esto no va a cambiar por mucho que nosotros no queramos aceptarlo. Y como este palo ha sido mu gordo, pues esta noche volvemos a hacer el pringao diciendo que esta vez si y tal y tal y tal....

Es alucinante.

Ya te digo!!!! y cuanta razon tienes.
Yo a ver si me sale bien la cosa y me piro a vivir a los Pirineos aragoneses, que alli algo de nieve me caera digo yo.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
 :'( :'( Aqui una vez mas na de na.
como diria un torero que Dios reparta
suerte a to el mundo,hasta mañana,
buenas noches.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
No se quizad nos falte la preci para esta noche temperatura no nos va a faltar para que nieve pero la preci lo veo chungo para la capital de Madrid :-\

Bueno me voy a dormir. ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En COvaresa a parado y vuelvo a ver perfectamente los haces de luz del puente del vallsur (hispanoamerica).

La preci esta justo al sur de la ciudad por eso cae en laguna....

PAciencia....
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: diviza en Miércoles 23 Febrero 2005 00:13:50 AM
Joder!!!!...en Torrelago ya blanquean los coches....que pasa en el centro

Agggggg pero que venga ya joderrrrr, igggg q toy to nervioso xk no me lo esperaba para nada, ayyy q noche más largaaa!!!!  :D :D, mi barrio está gafaoo, x cierto, menuda paliza que han metido los polis a los de la manifestación del barrio  :-X :-X :-X

¿Pero cuánto tiempo lleva nevando x Laguna?, sq joder, se va a kedar a las puertas de mi barrio o q???

Salu2 ;)
Valladolid