Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Snowhunter

*
Sol
Vamos que arranca!!!!!!!

Es agua nieve, he salido al balcon y se ve al caer sobre la piel.
Nach und Nebel

Pek

Cb Calvus
Maó

Bueno, pues me he estado aguantando un ratín pero ya lo voy a hacer oficial. Por Algete caen copillos mu pequeñajos pero copillos (con alguna gotilla imagino, no se ve bien). La temperatura es de 1,0 ºC :)

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Sigue la nevada débil por Colmenar, como se consolide se lia hoy, y lo mismo digo para Madrid capital.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Snowhunter

*
Sol
Pues si que hay gente del Barrio dl Pilar, Avd d la Ilustración , 4 Caminos y alrededores....
Nach und Nebel

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
PARECE QUE LAS PRECIPITACIONES SE REACTIVAN SEGUN EL RADAR :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
diossss q sea la nuestra por fin!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Snowhunter

*
Sol
Cita de: Snowhunter en Miércoles 23 Febrero 2005 01:37:17 AM
Pues si que hay gente del Barrio dl Pilar, Avd d la Ilustración , 4 Caminos y alrededores....

Qué temperatura teneis por esta zona??
Nach und Nebel

pinillero

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Yo tengo unos 3,6º pero marca un poco más de lo real.
Madrid. Avd. de la Ilustración.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aqui ronda los 4º C y el cielo esta completamente cubierto, pero creo que ahora ya es solo agua. A ver si baja algo mas la temperatura COPON!!!!!

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
a ver, seamos realistas....... todo lo que caiga, aunque sea nieve, se va a derretir nada mas tocar el suelo..... como mucho tendremos una noche de precipitación algo intensa pero nunca mas de 10 mm.....

Por cierto menudo mosqueo que tengo , estoy justo entre Algete y Alcalá, y en los dos sitios con mas frío que aquí y con  aguanieve... y aqui nada, 3º y lloviznando........

Ahora si...... me voy a la cama , pero previo paso por el tópic de suicidios........

LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Snowhunter

*
Sol
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NIEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nach und Nebel