Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Al parecer se acerca una tormenta bastante activa a Santander, veremos lo que da de si.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Comienza a granizar en Oviedo con bastante intensidad!
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Edu es grandisima la que esta cayendo :D :D me cagien acaba de pasar una maquina quitanieves por mi calle :'(

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Otra vez granizo y del gordo por Oviedo (antes medi un granizo y tenia 8 milimetros de diametro)
Ahora mientras escribo esto oigo el dulce rugido del granizo en la ventana de mi casa :) :) :) :) :)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
En Oviedo sigue cayendo granizo de vez en cuando y al menos por mi zona (Vallobín) la temperatura ha subido en las últimas horas. Ahora hay 6.3 ºC.

El tamaño del granizo no está mal, algunos son como guisantes.
No se que podrá pasar esta noche, pero me huelo que nada del otro mundo.

trevinka

*
Nubecilla
OURENSE 147msnm.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR FIIINN!!!! Chubasco de Nieve en mi casa, a las afueras de Ourense y a solo 300 msnm.El termometro marca 0ºC y las condiciones pa que nieve ya se dan,ahora ha parado espero que por la noche venga mas precipitacion aunque estamos demasiado al sur y llega todo muy debilitado.

Por lo menos ya me quedo tranki.Por las montañas del Oriente Ourensano está cayendo un buen paketon.Mañana habrá que ir de tourné.

Saludos pa todos me voy a la cama mas trankilo..o no ::) ???

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Don Gentile en Domingo 26 Diciembre 2004 01:26:24 AM
Edu es grandisima la que esta cayendo :D :D me cagien acaba de pasar una maquina quitanieves por mi calle :'(

Como me alegro tio!!!  :D

Por cierto, enciende el movil que te he llamado!!!  ;D

En leon segun la webcam ahora parece que sigue nevando aunque no con demasiada intensidad.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
ole!!!
esta situacion es de infarto. he estado toda la tarde en aralar, un monte que tiene unos 1200m y la temperatura era de 0 grados. habia unos 10cm de nieve. luego hemos estado 1hora en pagozelai, que es la parada de la autopista A15 y esta a 694m, y ha nevado una burrada. hemos llegado cuando estaba todo verde y nos hemos ido detras del quitanieves
la pregunta es. que es eso de q se ha formado una borrasca en frente de euskadi??creeis que mañana habra suficiente precipitacion? y creeis que la cota bajara mas de 200m???creo que con lo que ha caido hoy, es dificil que mañana se supere. gracias, y buenas noxes
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: meteosat en Domingo 26 Diciembre 2004 01:29:06 AM
Cita de: Don Gentile en Domingo 26 Diciembre 2004 01:26:24 AM

Como me alegro tio!!!  :D

Por cierto, enciende el movil que te he llamado!!!  ;D

En leon segun la webcam ahora parece que sigue nevando aunque no con demasiada intensidad.
Si lo he apagado que el jefe esta en la cama y le voy a despertar hablando por telef, mañana ya hablamos , no se lo que voy a dormir esta noche  :D como siga asi, mañana va os voy a poner un reportaje de alucinar

Arlanza

*
Nubecilla
Informando desde Burgos

Acabo de pillar un taxi, (he tardado 30 minutos para que apareca uno) y de la nevada que esta callendo ha dicho que se largaba para casa, para ver la nieve desde la venana. vamos que quien quiera un taxi en Burgos hoy ya puede estar rezando a santa rita.

saludos
 Te crees mas listo que un moderador descifra la imagen

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
BUENO VIENDO LO VISTO..................la gran pregunta es.......nos nevara al final en oveido?????

contestar rapido   please ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM