Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
EN ALCALA AGUANIEVE Y 1ºC
ESPERO QUE SE VAYA TRANSFORMANDO EN NEIVE :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
CADA VEZ MAS COPOS :o :o :o
VAMOS QUE SE LIA
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: pek en Miércoles 23 Febrero 2005 02:42:04 AM

¡¡LA NEVADA SE INTENSIFICAAAA!!. 0,5 ºC ;D ;D ;D

De donde eres Pek??
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
alvaro6j, no son horas de discutir, pero discrepo en eso de la hora. No es regla general. Yo he visto empezar a nevar a las 3 de la tarde, con toda la mañana cubierto. Aunque es logico pensar que la noche favorece, porque bajan las temperaturas, pero tampoco es norma general, puede que de noche suban las temperaturas, segun situaciones. También lo he visto, nevar de dia y llegar la noche y pasar a lluvia.
En este caso lo que ha pasado es que estabamos en la zona calida de la B, o sea entre el frente calido que solo nos rozo por su parte inferior dando una ligera nevadita de madrugada y luego nos metimos de cabeza en ese sector calido entre los dos frentes. Lo de Zaragoza es otra cosa, a ellos les ha pasado el centro de la B por encima. Y el frente calido les llego igual que aqui, de madrugada y con helada, pero en su zona mas activa, mas cerca del centro de la B. y no han estado en el sector calido en ningun momento a diferencia de Madrid.
T: 1,0º C y nieva moderadamente con vientos del SE ;)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
wenas soy asturiano se q este no es mi sitio xo weno keria felicitaros a todos los de x aki del centro q x fin os llega algo....OJALA OS CAIGA MUXA NIEVE DE ESE FRENTE QUE OS ESTÁ ATRAVESANDO!!!!!!!!!!!! q ya os lo mereceis, yo aki en mi pueblo, langreo, a 214 msnm acumulo ya más de 9 años sin ver ni un cm de nieve en el suelo.....xo en fin que le vamos a hacer ahora q no tenemos preci tenemos cota suficiente jejeje que s ele va a hacer. BUENO POS ESO DISFRUTRALO X TODOS LOS Q NO LO TENEMOS!!!!!Y WENAS NOXES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!! (PERDONAR MI INTRUSIÓN X CIERTO)

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
fotito........... jejejee
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
En las rozas(estacion) 2,8º y no cae nada de nada. A la espera de que venga el manchote que hay en el radar de palencia al otro lado de la sierra. Espero que pegue de lleno y no pase de refilon.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: elguajeastur en Miércoles 23 Febrero 2005 02:50:22 AM
wenas soy asturiano se q este no es mi sitio xo weno keria felicitaros a todos los de x aki del centro q x fin os llega algo....OJALA OS CAIGA MUXA NIEVE DE ESE FRENTE QUE OS ESTÁ ATRAVESANDO!!!!!!!!!!!! q ya os lo mereceis, yo aki en mi pueblo, langreo, a 214 msnm acumulo ya más de 9 años sin ver ni un cm de nieve en el suelo.....xo en fin que le vamos a hacer ahora q no tenemos preci tenemos cota suficiente jejeje que s ele va a hacer. BUENO POS ESO DISFRUTRALO X TODOS LOS Q NO LO TENEMOS!!!!!Y WENAS NOXES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!! (PERDONAR MI INTRUSIÓN X CIERTO)

Lo siento tio y gracias, ya te tocará la verdad que los asturianos de la costa estais teniendo mala suerte tambien
saludos
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
mas fotitos...... jejejejeje

elcopo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
comienza a nevar por la zona de moncloa, copos majos. Pense que no llegaba el momento.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
empieza a cuajar