**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Aguanieve en Lunes 23 Febrero 2004 23:47:07 PM
Por esa zona vivo yo. jeje. Somos aún más privilegiados para ver la nieve cuajar.

Pq ejemplo el viernes donde yo vivo coches, tejados y jardines tenían bastante nieve. Y en Pza. América ya no había casi ni rastro. Que decir que en el centro nadie hubiera dicho que había nevado......

Estar casi más cerca de los 300 que de los 200 m. tiene que servir para algo, ¿no? ;)
De la zona del cristo a la argañosa por ejemplo hay mucha diferencia. El viernes en la zona más alta del cristo a las 8 habia nieve hasta en las aceras y la carretera quedaba un poco y en la argañosa no cuajo en las aceras ni durante la nevada
suerte tienes de vivir unos metros más alto ;)
SALUDOS

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Yo el jueves y el sabado por la mañana (que fue cuando nevó en oviedo) estaba en Andorra de vacas, que aunque no veas lo que presta estar de vacaciones, mas me hubiera gustado estar en oviedo viendo nevar. Mis ganas de ver nevar aqui, despues de haberme perdido esos dos dias, se agrandan cada dia. No creo que llegue a pegar ojo sobre todo en la noche del jueves al viernes.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Me temo que más de uno va a tener que cambiar el disfraz para el carnaval de Oviedo  ;D ;D ;D ...el de esquimal sería fenomenal... ;D

Buf!! recuerdo en el 87, cuando todavía no había planes de emergencia ni nada, tuve que ir a Gijón con cadenas por la autopista, aquello si que fue una nevada...

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
JOER, PA NEVADAS GUAPAS LAS DEL 85....UFFFFF QUE TIEMPOS AQUELLOS  :P :P :P :P
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

nevadito

Visitante

termometro

*
Sol
Y quien no recuerda la portada de la Nueva españa del 2 de marzo de 1993, en rferencia a la nevada del dia anterior, con un esquiador bajando la Ronda Sur totalmente cubierta de nieve y cortada al trafico, jeje ;D, daria lo q fuera porque eso se repitiera yo aun conservo recortes de aquel ejemplar
Salu2 desde Oviedo, a 250 m.s.n.m. de media.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Cold en Lunes 23 Febrero 2004 23:49:52 PM
Juer si empezamos a recordar el 96..... me pongo a llorar de la emoción......  ;D......... VITORIA quedo literalmente paralizada 2 días..... :'( :'( :'(

Y yo si clase..... ;D
Pufff en Vitoria tuvo que ser una pasada cuantos cm???

jejjejej Yo estoy pensando en disfrazarme de esquimal :P ;D
SALUDOS

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: AAAPC. en Lunes 23 Febrero 2004 23:56:32 PM
Cita de: Cold en Lunes 23 Febrero 2004 23:49:52 PM
Juer si empezamos a recordar el 96..... me pongo a llorar de la emoción......  ;D......... VITORIA quedo literalmente paralizada 2 días..... :'( :'( :'(

Y yo si clase..... ;D
Pufff en Vitoria tuvo que ser una pasada cuantos cm???

jejjejej Yo estoy pensando en disfrazarme de esquimal :P ;D
SALUDOS

Medio metro en plena ciudad...... :'(

NO SE VE VERDAD??------>
Change the way you think about everything

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, m piro
Vaya dias nos esperan....
Aqui podeis mirar mas modelos:
http://meteodat.euskadi.net/CASTELLANO/dominio1.asp
Nos entra la -8 para el jueves...aunque luego se va....

Bracknell

Cumulus Congestus
La del 85 si que fue una pasada! Fue la ultima vez que esta zona se cubrio de blanco.... :-\
En el 93 y 96 no cuajo!
Saludos
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pues por aqui tenemos una temperatura de 3,5ºC y nubosidad parcial
menuda fiesta espera a la gente de NORDESTE peninsular,teneis las nevadas aseguradas a 200 m incluso mas abajo,sin embargo me parece a mi que Asturias y Galicia de nieve a esas cotas nada de nada. :'( :'( :'(
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Por Dios Xarabatu no seas pesimista. Que estás a 300m. y rodeado de montañas. Vas a ver nieve a maza. Incluso ya desde el jueves.

No pequemos de euforia pero tampoco de pesimismo. A día de hoy las previsiones oficiales indican nieve para tu zona el viernes.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003