Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Diossss acabo de llegar a casa y al ver los modelos...... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si los modelos no cambian mucho, la nieve en Vitoria la tenemos asegurada desde la tarde del sabado hasta bien entrado el Lunes, con cantidades muy importantes, del orden de 20-30cm de fijo................
La situacion como digo va a ser impresionante, y encima todavia puede mejorar mucho para el lunes debido a la borrasca que se va a a formar en el mediterrano ::)

Pues eso, que de nuevo otra nevadita de 20-30cm en Vitoria, y con esta y la febrero, el 2004 VA A SER UN AÑO DE RECUERDO! :D

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
por favor , tranquilidad.....

Faltan 4/5  dias    es demasiado como para lanzar campanas al aire

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Mejorará? Empeorará? Lo veremos  poco  a poco. Que nevará parece que esta claro, pero el problema esta en distinguir hasta que punto puede llevar, de momento mientras se diga lo contrario a todos lados :-)
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Pues lo que es en Madrid (Capital) pueden caer entre 1-10 cm de nieve. ademas espero que justa la noche de Navidad empieze a nevar pero eso ya e smucho pedir ::)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pufff....tremendo !!!!! A mí me puede pillar el día 26 yendo a Palencia  ;D A ver si puedo adelantar el viaje. :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
ome hasta el domingo esta claro que la cota de nieve va a bajar a 300metros ¿pero en dias posteriores van a seguir bajando las temperaturas?el lunes se prevee mas frio¿?
santander,soñando con 1985

sutagar

Visitante
me da que con esas isotermas, de nieve en la costa nada de nada. El año pasado tuvimos aqui en Donostia -40 y -7 a 850hpa y tan solo cayó nieve granulada, asi que buenos chaparrones si es que no se los lleva el viento y nieve a 400m. Agur

Pamplona05

Cb Incus
Si por Vitoria pillais 30 cm espero que Pamplona no se quede atrás  ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Tururu los modelos son muy buenos para nuestras ciudades, y si no cambian mucho (que no creo porque son modelos a 3 y 4 dias vista), podemos alcanzar los 20-30cm tanto en Pamplona como en Vitoria........
Las nevadas comenzarian a las 6 de la tarde del sabado, aumentando en intensidad muy rapidamente y no finalizarian hasta la tarde del Lunes......El punto algido va a ser sin duda todo el domingo......
Veremos a ver que pasa, pero todo pinta muy bien, ademas el Lunes el aire frio a 500hpa nos ira abandonando, pero se suplira con mayor aire frio a 850hpa, por lo que la cota de nieve no subira......

En mi opinion las cotas de nieve para Euskadi seran:
Sabado tarde:500m
Sabado Noche:400m
Domingo:100-200m
Lunes madrugada: 200m
Lunes: 400m

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
EN ASTURIAS LA PÁGINA DE METEOASTURIAS (WWW.METEOASTURIAS.COM) HA PUESTO YA UN AVISO Y UN SEGUIMIENTO PARA LA SITUACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Y EN LA SIMULACIÓN DE LA COTA D ENIEVE DESDE EL VIERNES AL LUNES BAJAN LA COTA A TAN SOLO 200 METROS PARA EL DOMINGO EN TODA ASTURIAS Y EL LUNES SOBRE LOS 200 TAMBIÉN. YO ME FÍO MUCHO DE ESTA PÁGINA PORQUE SON MUY PRUDENTES Y YA HASTA SIMULAN MÁS O MENOS POR DONDE ESTARÁ YCÓMO LA ISO. HAN ESPERADO BASTANTE PARA ANUNCIAR BIEN LAS COSAS Y YO ME FÍO DE ELLO. ADEMÁS COMO NO ME LO VOY A CREER SI ES LO QUE ESPERO!!! EN MI PUEBLO LANGREO (214 MSNM) O BAJA A 200 O NADA JEJE. UN SALUDO!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Quedan hora y poco para la siguiente actualizacion...Ya me estoy comiendo las uñas......  >:( :P ;D

Como en esta sigan manteniendolo todo ya nos podemos empezar a hacer ilusiones ( que coño!! desde hace 2 dias yo ya estoy ilusionau )  ;D