Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
joerr felicidades meteoburgos, y que siga aumentando el espesor

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Pues a esperar que nieve bien en todo el norte porque la nieve estara contenta con el frio que pronostican los modelos durante 1 semana , iso 0 , iso 2 ...al menos en el nordeste español

Buenas heladas nos esperan , saludos.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: Oviedo en Domingo 26 Diciembre 2004 03:19:09 AM
Vuelve a granizar de nuevo en Oviedo.....
Pues debe de ser una tormenta muy localizada porque en la zona de Buenavista no cae nada.
Que triste está el foro, parece que solo nieva en Burgos. Me voy pa la cama, mañana mas y mejor.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
ahora está en calma, por cierto, antes he salido  y he subido hasta sinariego, un pueblo de caborana que está a 600 metros y me ha sorprendido que alli no era nieve granulada sino copos, y que la nevada era de haber caido copos, sin embargo abajo la nevada era de nieve granulada. que raro.
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: JoseOvi en Domingo 26 Diciembre 2004 03:23:07 AM
Pues debe de ser una tormenta muy localizada porque en la zona de Buenavista no cae nada.
Que triste está el foro, parece que solo nieva en Burgos. Me voy pa la cama, mañana mas y mejor.
Estoy e la zona de Pumarin...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: CABORANIN en Domingo 26 Diciembre 2004 03:23:08 AM
ahora está en calma, por cierto, antes he salido  y he subido hasta sinariego, un pueblo de caborana que está a 600 metros y me ha sorprendido que alli no era nieve granulada sino copos, y que la nevada era de haber caido copos, sin embargo abajo la nevada era de nieve granulada. que raro.
Y cubria ya por sinariego????
En la zona de los cuarteles del segundo, estuvo nevando sin cuajar esta tarde. pero la temperatura subió rápidamente. La nieve estaba un elin por encima de Boo

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: Oviedo en Domingo 26 Diciembre 2004 03:28:24 AM
Estoy e la zona de Pumarin...
Mira pues ahora si que graniza.
Esta noche pensaba pasarla aqui delante, pero viendo lo poco que se avecina, y sobre todo, el ascenso increible de las temperaturas (a las 7 de la madrugada nos deberia de entrar la -36 a 500hPa y la -4 a 850hPa), pues ya he perdido la ilusion. Otra vez será que aun nos queda mucho invierno por delante. Chao
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
CitarPublicado por: 2APC  Publicado en: Hoy a las 03:31:34  
Cita de: CABORANIN en Hoy a las 03:23:08

Y cubria ya por sinariego????
En la zona de los cuarteles del segundo, estuvo nevando sin cuajar esta tarde. pero la temperatura subió rápidamente. La nieve estaba un elin por encima de Boo

sip, en sinariego había unos cinco centimetros de nieve, de hecho está cubierto ahora mismo abajo a 300 metros, está cubierta hasta la carretera, pero es nieve granulada. QUIERO TRAPOS!!!!!
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Aqui tambien es nieve granulada lo que cae,en el suelo unos dos dedos de granizo y nieve granulada,temperatura de 1,5ºC,no hay manera de que caigan trapos, >:(
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

Pues aunque en Burgos es donde mas esta cascando la nieve, tambien esta nevando en León, en Lugo, en Pamplona, Vitoria.

En Leon segun mi hermano que he heblado con el hace 10 minutos nevaba con fuerza, con toda la ciudad completamente cubierta por lespesores que oscilaban entre los 8 y 12 cm.
Ahora segun la webcam parece que nieva poquito, pero no tardará en volver.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por aquí nada nuevo, 5'4ºc y cielo casí despejado, viendo la imagen del radar se aprecia como está lloviendo es todas las zonas menos en la costa Vizcaína, tocame los huevos, con las 2 manos  >:( >:( >:( >:(

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¡Meteobuhos-Vitorianos! . he visto dos resplandores de relampagos por el sur . ¿Teneis tormenta en Vitoria?
Aquí . ahora , en Aretxabaleta (250 metros) , 1.9°C , sin precipitación.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .