Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: dballzspain en Domingo 26 Diciembre 2004 04:03:01 AM
Cita de: meteosat en Domingo 26 Diciembre 2004 00:55:19 AM
Lo que está no a punto de entrar, sino que ya está entrando, ES GORDISIMO!!!

Os vais a ir a la cama justo cuando esta a punto de comenzar la fiesta!
De aqui en 2 horas máximo las nevadas se generalizarán y se haran intensisimas en todo el cantabrico y norte de Castilla y Leon.

Pues pasaron casí 3 horas y sigue todo igual...  ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'(

Siento haberos hecho ilusiones, pero porque estais muy cerca de la costa. Hacia el interior las nevadas estan siendo bestiales!!!!
Nieva ahora mismo muy intensamente en Leon y Burgos. parece que Vitoria y Pamplona estan viendo bastante nieve, y el interior d Asturias y Cantabria por encima de los 600 metros ya no me quiero ni imaginar como estaran......  :-X :-X :-X

Para estar con cadenas una autopista como la Leon-Oviedo que tiene más de 20 maquinas quitanieves propias ya tiene que caer con ganas ya!!!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Mirar el radar de Vizcaya, es para morirse, lluvia por todo los lados y justamente en Vizcaya no aparece ni una mancha de lluvia  :'( :'( :'( :'(

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

No me lo explico, llevamos toda la noche igual en Vizcaya, lluvia por todo slos lados menos aquí  >:( >:( >:(

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Aretxabaleta (250 m) , chubasco de vieve granulada , seguida de nieve en copo . Los chubascos son muy cortos ; asi que lo poco que quiere blanquear , desaparece rapidamente , ya que la temperatura no es baja : 2°C.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: dballzspain en Domingo 26 Diciembre 2004 04:07:41 AM
Mirar el radar de Vizcaya, es para morirse, lluvia por todo los lados y justamente en Vizcaya no aparece ni una mancha de lluvia  :'( :'( :'( :'(

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

No me lo explico, llevamos toda la noche igual en Vizcaya, lluvia por todo slos lados menos aquí  >:( >:( >:(

Es más, toda Cantabria bajo la lluvia y es justo llegar a la frontera y puff  >:( >:(

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Me imaguino que la autopista del huerna estara con cadenas sobre todo por el Viento. ???No me parce que este cayendo nada de otro mundo y con rachas superiores a 100Km/como en san isidro no me extraña
saludos

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Basauri

previsión para el 26/12/2004 domingo

Cielos muy nubosos con precipitaciones moderadas, frecuentemente tormentosas y acompañadas de granizo en ocasiones. Cota de nieve a 200 metros, de forma ocasional y en los valles más interiores bajará la cota hasta los 100 metros. Vientos de componente norte moderados con intervalos fuertes y rachas puntualmente muy fuertes. Temperaturas en moderado descenso con probabilidad de heladas débiles.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
vuelve a nevar de forma moderada pero con nieve granulada me voy a la cama sin haber visto ni un solo copo, pondré el despertador a las seis para ver la mierda que habrá, la misma que ahora. vaya asco, esto si que es una desilusion de las grandes. buenas noches.
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: CABORANIN en Domingo 26 Diciembre 2004 04:15:19 AM
vuelve a nevar de forma moderada pero con nieve granulada me voy a la cama sin haber visto ni un solo copo, pondré el despertador a las seis para ver la mierda que habrá, la misma que ahora. vaya asco, esto si que es una desilusion de las grandes. buenas noches.
Antes de q te vayas, que temperatura tienes???sigue bajando???

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Bueno, yo tb me retiro a descansar pero algo más optimista que cuando llegué a casa. Hay una ligera capa de nieve de 1-2 cm en coches y tejados y parece que hay algo más de continuidad en los chubascos.

Ahora nieva débilmente y la temperatura es de 1.7ºC
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: CABORANIN en Domingo 26 Diciembre 2004 04:15:19 AM

Jder no lo entiendo!!

¿¿ es que asturias es la tierra de la nieve granulada o que ??  :-X

Siempre nieva de forma granulada alli.. Vaya cosa mas rara....  ???

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
5'4ºc y variable, llevo sin ver precipitar casí 8 horas... ;D ;D ;D

Dale morena dale morena, meneo pa los nenes meneo pa las nenas, dale morena dale.....

:'( :'( :'( :'(

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo hace bastante viento y el cielo se esta despejando :P
Espero que me despierte una buena tormenta porque ya no soy casi a escribr del sueño
saludos