Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
venga que esto se anima, en un tejado de chapa que puedo ver se empieza a formar una precapa de nieve

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Pero como leñes nieva mas o menos bien en alcobendas y en mi barrio, al norte de madrid, solo cae agua. Yo me vuelvo gilipollas... :-\
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
aquí con esta puta mierda de chirimiri llevamos horas

ya quedan 4 minutos para ese radar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Por favor, companero de tomelloso, informame si esta nevando o llega a nevar en Villarrobledo, q esta cerca de tu zona.
Si alguien sabe si ha nevado o nieva en Albacete capital porfi, que me lo diga, pues manana quiero mirar a mis amigos por encima del hombro y decirles que en espana nieva hasta en primavera, y que poco nos falta para tener pinguinos autoctonos ibericos.
Viva el frío¡¡¡¡

Pepe Palacio

Supercélula
aquí es todo nieve muy fina pero empieza a ser abundante...

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Efectivamente, esto arrecia, me está cayendo mas agua, pero sigue aún en 2,5 ºC, viento del E racheado y totalmente cubierto... YO NO MUEVO UN ÁPICE DE MI CUERPO DE AQUÍ, el radar me gusta un montón, repito.

Que pasa Queen, joder vaya ocasión que has elegido para fastidiar el termometer  ;D ;), te recomendaria que si no tienes mas termométros, te pillaras la estación de Carrefour, que lleva dos sensores por radio y van bastante bien (yo la tengo y es la caña...) para ello pásate por el Carrefour de Alcázar (vale solo 19 euros, merece mucho la pena), así ya tienes repuesto de emergencia y mas referencias, vamos si te apetece...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí en Salamanca muuucho frío  :P

-1.1ºC y se ve le cielo con algunas nubes, no hay isla de calor, en el aeropuerto hay también -1ºC
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Cuenca empieza a caer de nuevo, débilmente, es una nieve de una calidad pésima, a veces parece aguanieve ... qué mala pinta tiene ... en un cancurso de miss nieve quedaría la última ja ja ja  ;D ;D ;D ;D

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
la radio ha dicho alerta por nevadas mas o menos
fuertes 600 800m creo
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Pepe Palacio

Supercélula
0.6ºC nevando fino pero arreciando y la Davis me marca lluvia ??? ??? ???

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Sabeis lo que mas me jode???? Que posiblemente esta sea la ultima ocasion de ver nieve en la comunidad de Madrid hasta el invierno que viene.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Si yo me iba a la cama parezco tonto, bueno ahora si parece nieve aunqeu sea mierda total, ahora tenemos la temperatura más baja de la noche, aunque mi sensor esta mal puesto por tanto es otra temperatura totalmente diferente pero frio mucho frio
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com