tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
ANTES DEL DESCENSO TENIA 7,5º Y HACE 1 HORA HA EMPEZADO A BAJAR Y MUCHO
Burgos

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarHALAAAAA, QUE PASADAAAAAAAAA TIOOO, 4ª EN SAN SEBASTIAAANNN

Pues no es ninguna tontería, por allí habrá comenzado a entrar el aire frío, Ahora pone 6º  en SS y en Vitoria en los banners.Y aquí todavía no ha llegado...

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Y no funciona Euskalmet!!!!  >:(

Change the way you think about everything

Mollarri

Visitante
Que pasa por Cantabria y BIzkaia?? según el radar del INM vaya moco que teneis por ahí..... ;)

Aquí lloviendo moderadamente con algunas rachas fuertes del N, la Tº entre los 5º y 6º

Saludos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ahora mismo acabo de llegar a casa y me encuentro en el termometro con 6'2ºc ;D ;D ....es la minima del dia.... ;D

nevadito

Visitante
Si tu lo dices te creo, pero es que me parece muy raro que tengais ahora esa temperatura cuando hace media hora teniais 10º...ademas los banner de temperatura marcan todos 10º o 11º
no se,  como no haya  sido un desplome por precipitacion...

Y otra cosa, si esto es cierto estaros al lorito que cuando pase el frente y empiecen las tormentas (y el descenso que se prevee para la noche) va a caer una nevada en la costa de la leche...

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Menuda tromba de agua a caido entre las 16:10 y las 16:49...buf,como caia.... :o :o

Oinaztua

Cb Incus
Tú crees de verdad nevadito que va a precipitar nieve en la costa?? yo lo veo muy chungo, la verdad, a 400 y con suerte.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Mollarri

Visitante
Pues es la imagen del radar entonces Sayko ;), a eso me refería, y según parece hasta las 00:00 de esta noche pareceque no viene lo mejor.... aver ..a ver... ;D

Saludos

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
http://www.tutiempo.net/tiempo/San_Sebastian_Fuenterrabia/LESO.htm

MIRA NEVADITO PINCHA EN ESE ENLACE; SI YO TAMBIEN ME HE QUEDADO ALUCINADO DEL DESCENSO HA SIDO EN 1 HORA,ADEMAS EN LA COSTA NO VA A NEVAR PERO TAL Y COMO STAN YENDO LAS COSAS COMO BAJE MAS LA TEMPERATURA ESTA NOCHE..... ;)

Burgos

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ami la tromba de agua me pillo en la calle y la verdad a sido algo impresionante...ahora voy ah ver el radar de vizcaya,jejejejeje ;D

aitxuri

*
Nubecilla
Jaizkibel (500 metros) ----> 1,7 ºC ahora mismo
Pasai Antxo (Gipuzkoa) - 0 msnm