Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Las ultimas fotos que pongo, las demas, de mi pedazo reportaje que estoy preparando las pondre cuando acabe de nevar..
Iglesia san lesmes... burgos o... moscu?

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Impresionante, 40 minutos de tormenta de nieve con truenos incluidos, la cosa sigue con -2 Cº.
A la tarde sacare mas fotos, a ver si aguanta la cosa, ahi va un adelanto:

COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Trankilos.... Enseguida girara a NE.La sittuacion se invertira con toda seguridad dentro de unas 2-3 horas.La situacion isobarica es parecida a febrero del 2003,con un marcado componente continental que hara k los valles pirenaicos orientados al mar,y el noreste de la peninsula tengan su racion de nieve.Alava creo k puede pillar cacho en ese momento,antes mu pokito.
Elche 86 msnm.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
PUES AQUI EN BEASIN NIVA COPIOSAMENTE EN ESTE MOMENTO, 1ºC ;D ;D
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Vuelve a nevar intensamente en Astorga, nos hemos quedado sin televisión (Antena 3, C+ y Telecinco ... )
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
a las 12:00 asi estaba la plaza del cid (la foto enfocada en donde se ve la webcam)

Pico Urbión

Visitante

Por aquí se recrudece el temporal, no por el espesor de la nieve, que aún no es importante (15/20 cm), si no por el viento racheado, de dirección NW, y que ha vuelto a bajar la temperatura a -5 º C.

Nieva moderadamente, y se está poniendo cellisca.

Un saludo.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Aqui sigue sin precipitar. Parece que se acerca algun chubasco por el mar pero notiene pinta que vaya a ser mucho. A ver a la tarde que pasa.... ahora mismo 3.3 grados
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Pos vaya... empieza a tronar  ;D ;D ;D
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
3º ya en Vitoria............Igual me pongo el bañador, me cojo la sombrilla y me voy a la piscina jeje 8)

No ahora enserio, en Alava la situacion de ayer era muchisimo mejor que la de sta tarde, por eso es por lo que extraña tanto...El noroeste sin duda deja mucha mas nieve que el noreste en toda la provincia como ocurrio el año pasado, pero este año por desgracia, parece que no queria entrar ni un solo chubasco por Bizkaia y eso a provocado que aqui na de na.

No os olvideis tampoco de Logroño, porque alli estan incluso aun peor que aqui.

Esta tarde quizas Vitoria pueda dar la sorpresa, pero sinceramente no lo creo. Otra vez sera. :-\

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
A ver los foreros de Pamplona!! como esta la capital navarra??  a ver si poneis alguna fotico ;)

Negubeltz, ademas de estar cubierto se esta echando niebla, hacia el Oeste no se ve ni a 1 km, dioss que cosas mas rarasss

la temperatura sigue estable en 1,5º
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Aqui esta nublado pero hace un sol que calienta bastante, que pasa? baya mierda de nubes que dejan pasar el sol. Es lo pero que me puede pasar y me estoy desesperando porque la temperatura sigue subiendo, 3,7ºC