Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Cita de: emilín en Lunes 29 Marzo 2004 09:03:11 AM
Cita de: Milic en Lunes 29 Marzo 2004 07:13:19 AM
Bueno, ya nos viene mas fiesta, entrando por el Sur de la comunidad, el impresentable del emilin ese que no se de donde habra salido (No se como Ufronito deja tener en sus territorios a semejantes individuos) se va a poner las botas... :P

Viene incluso algun moco verde, esperemos que este todo el dia lloviendo!

;D ;D ;D ;D.....hoy ya llevo casi 20mm ;D ;D(desde las 00:00horas)

Joder, llevo yo recogidos durante todo el dia desde las 00:00 6,4mm

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Esta la cosa un poco paradilla en el foro teniendo en cuenta lo que tenemos encima. Llueve moderadamente desde las  8:20 de la mañana y la temperartura no sube de los 6º. Las rachas de viento acrecentan la sensación de frio y hacen que el día sea desapacible (a mi me encanta), la gente llegaba a la facultad echando pestes del tiempo.

Para ser un 29 de marzo no está nada mal la situación.

Espero que las temperaturas se hayan normalizado y que en la sierra haga más frio que aqui para que caiga un buen paquetón. La página del INM va de culo, asi que no sirve para nada. De todas maneras el emas de Navacerrada lleva días sin funcionar.
En www.puertonavacerrada.com dicen en el parte que tiene nieve húmeda (a las 9:00), deduzco que esta noche ha debido caer bastante aguanieve pero ahora tiene que ser nieve, la dgt da precaución por nieve en Cotos.

En la webcam de Gredos se ve una buena nevada de unos 15 o 20 cms a una altitud de 1400-1500 metros (por ahi debe andar la cota). En Valdesqui dan nieve polvo y la estación está casi por completo cerrada debido al temporal.

En conclusión, como acostumbran las borrascas gaditanas pueden dejar una buena nevada estos días en Guadarrama y Gredos. A ver si pasan de 50 cms y asi nos aseguraremos buenos neveros para el verano.

Saludos.
Ciudad Lineal, MADRID

MILIC

Visitante
Si, llevamos recogidos 8,1mm en apenas 2 horas... ;D esperemos que continue todo el dia asi, impresionante lo que va por la zona de Valencia... :o

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
LLUEVE MODERADAMENTE EN ALCALA DE HENARES CON UNA TEMPERATURA DE 5 GRADOS, EL CIELO SE ESTÁ PONIENDO NEGRO, NEGRO, OJITO QUE LOS MOCOS VERDES SE INTENSIFICAN, NO ESTÁ CAYENDO DE LO LINDO
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Efectivamente, la nevada en Gredos y Guadarrama tiene que ser muy buena. Aunque la dgt no da ningun problema de cadenas, etc. La foto es de Barajas a unos 1500 m en plena sierra de gredos

ecce homo

Cb Calvus
llueve intensamente en alcala de henares, los montes que tengo alrededor apenas se ven, joder porque no podia haber pasado ayer esto a primera hora, osea generalizado, no como ayer que no nos nevó una mierda, solo localmente.
un saludo ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Esto de recibir las lluvias intensas despues de unos dias de frio y cuatro copos se esta convirtiendo en algo normal en la zona centro. En los ultimos años ha pasado varias veces. De todas formas hay que reconocer que el frio de estos dias pasados no era normal para finales de marzo.

Sin embargo la lluvia y la nieve de hoy en las montañas ocurre siempre que tenemos un invierno racano. Yo recuerdo algunos años de no subir con las tablas  hasta finales de marzo y luego no parar de hacer travesia hasta el puente de mayo.

ecce homo

Cb Calvus
ojito, ojito a los mocos verdes que bienen por el sureste de la comunidad, las próxima horas nos puede caer agua abundante en todos los lados, los afectados por los mocos verdes que prepare los pluvios que van a reventar, jejejejeje :P :P
5,5 grados en Alcalá cielos cubiertos y lluvias intensas.

ecce homo

Cb Calvus
que no es normal en marzo???????
nose, pero no se a que frío te refieres.
a echo frio??opo ????''. yo creo que a suido una entradita normal con aire frio, con borrasca al sur, con muchas posibilidades de ver nieve en el centro, pero frio poco a echo.
me acuerdo yo de marzos de la  ostia, pero ultimamente se dice que no es normal, cuando marzo y ahí estan los archivos las entradas frias son frecuentes y los descuelges de borrascas  tambien, lo que pasa que eso si es verdad que llevamos unos años que en marzo se acabó el invierno.
pero yo creo que esto es lo normal.
una saludo desde alcala ;)

ecce homo

Cb Calvus
llueve moderadamente en alcala con 6 grados, llevo recogidos desde ayer a la 00 horas 5 mm, parece que menos que en otros puntos de la comunidad, haber si viene algun moco de esos que estan merodeando por ahí. :P :P

MILIC

Visitante

Pepe Palacio

Supercélula