Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

3.8ºc cae agua-nieve
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
IMPRESIONANTE VENTISCA!!! Después de estar el cielo totalmente despejado desde hace un rato se ha movido un viento tremebundo, la temperatura ha caído en picado y ahora hay -2.0ºC cuando hace un cuarto de hora andaba sobre -0.5 ºC.

El cielo se está poniendo naranja, esto parece el apocalipsis si es que existe  :o :o :o :o :o :o :o

Y la temperatura sigue bajando....
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Nieva en Vitoria, Donosti, Eibar, Soria... pero bueno y en Pamplona ¿qué? no lo entiendo. Sé que el viento de NE nos fastidia pero tanto, tanto... es increible.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

alucinao

Visitante
ya es hora de que dure algo un chubasco en santander,que temperatura tenemos ahora que no lo puedo ver?mi termometro de cadena cien marca 6 grados pero no le quiero creer.por fin veremos nevado peña cabarga algo es algo

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Je,je, entre Vitoria y el SW de Navarra os estais poniendo las botas y de que manera!!!

hala a disfrutar Vitorianos, que fuisteis los más deshauciados por la nieve en la entrada de Diciembre y ahora os toca toda esta para vosotros solitos.....  :o ;D

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Xax en Martes 25 Enero 2005 21:46:05 PM
Cita de: Valle de Olid en Martes 25 Enero 2005 21:34:56 PM
XAX PON FOTOS POR FAVOR  :o :o :o
Valle tengo fotos de esta tarde que ha nevado muchisimo, pero en Epson no las puedo subir!!! >:(
Me podeis decir alguna otra pagina para subir las fotos???Si me decis alguna teneis un reportaje listo en 30min :P
Xax subelas a mi web. Está sin acabar pero tienes una galería donde colocar las fotos. Te dejo la dirección por si las quieres subir:
http://usuarios.lycos.es/elinfo/galeria/
Somahoz, Cantabria

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Mandad algo de nieve, aonque sea 5cm para el sw.
Que disfruteis lo mejor posible, ya vevara aqui en febrero.
Saludos.C.R.P
Tra..................... -0.5
Badajoz capital. El Corzo 193m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui enserio, la cosa se esta poniendo muy fea, todos los chubascos que estan entrando se estan compactando porque el viento ya no es tan fuerte.................
Sinceramente no me explico como en el resto de Euskadi no precipita y sin embargo aqui no deja de hacerlo, es que ya ni hay claros entre chubasco y chubasco, es toda una masa de nubes seguida que a veces escupe muchisima nieve y otras veces menos........

Ahora por ejemplo ESTA CAYENDO UNA PAÑOLADA IMPRESIONANTE :o :o :o :o

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Alguien puede decir como sta el radar de precipitacion por la zona de guipuzcoa=????????????
Burgos

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
INCREIBLE LO DE VITORIA. :o :o :o :o :o :o ENHORABUENA.

En logroño nieva tambien aunque de forma muy debil; pero menos da una piedra.
En cuanto sople claramente el noreste adios nieve en logroño; en vitoria teneis nieve durante toda la noche.

En logroño han pasado de nada a las 20:00 a esto ahora mismo: no es mucho, pero para disfrutar ya vale:

Logroño: 390 metros de altitud

alucinao

Visitante
zeta no queria decir nada por que pense que era mi imaginacion,yo tambien e visto caer copos mezclados con la nieve.vamos a pillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr