Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Los modelos siguen de lujo!!!!!! a este paso vamos a tener en euskadi nieve para dar y regalar!!!!

Yo confio que entre el lunes y domingo la cota bajara a 400m y durante un dia o dos se situara a los 200m!

saludos!!!

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Yo no soy nada optimista porque esa posible entrada fria que aventuramos no bajaria de Burgos para abajo. Sinceramente, creo que seria mejor que regara toda la peninsula. Ni siquiera llegara a capitales como avila o segovia. Asi que...  la risa va por barrios.
Y los madrileños no nos vamos a reir mucho.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Yo no se como andará esta posible entrada de la semana que viene, pero a mí me ha mosqueado un poco Picazo cuando ha dicho esta noche que el fin de semana vuelve el Anticiclón y la monotonía......no se, no se, me empiezo a preocupar :-\

Saludos.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
El gfs a partir d 162 horas pinta d lujo es decir para el dia 26!!!

pero la pena es que solo pilla a euskadi, una parte de aragon y cataluña!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: ventur en Miércoles 19 Enero 2005 23:40:45 PM
Yo no se como andará esta posible entrada de la semana que viene, pero a mí me ha mosqueado un poco Picazo cuando ha dicho esta noche que el fin de semana vuelve el Anticiclón y la monotonía......no se, no se, me empiezo a preocupar :-\

Saludos.

Posiblemente tengamos tu y yo mas informacion que él ahora mismo.No PROBLEM el GFS dirá misa pero tenemos un entradón asegurado.Ta lo vereis,je,je
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Pamplona05

Cb Incus
Pues si mario pizazzo se basa en el INM, el INM da nieve en pamplona oy vitoria para el domingo, lunes, martes... Así que... nose. A mi el tiempo de la tve1... ultimamente ni lo veo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Esta clarisimo que esta entrada fria casi todo se lo chuparia euskadi y alrededores!

Lo siento por lo que tengais envidia pero lo vereispor la tle!

saludos!!!

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: helado en Miércoles 19 Enero 2005 23:45:23 PM
El gfs a partir d 162 horas pinta d lujo es decir para el dia 26!!!

pero la pena es que solo pilla a euskadi, una parte de aragon y cataluña!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!

A navarra no pinta??? no me digas eso!!
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
no se no mucho! pero el gfs aun pone anticilon al lado!

no es por nada pero lo gordo se lo lleva euskadi y cataluña!

saludos!!!

Pamplona05

Cb Incus
Me parece bastante extraño helado. Que algo afecte a Euskadi, (se que de navarra en medio) aragon y cataluña... Bastante rara la situación. Más que todo porque navarra estaría en medio de todo el cogollo
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
GFS y UKMO quriendo rebajarnos la fiesta frente a Nogaps, GEM, JMA, ECMWF que pintan unos nortes con más recorrido maritimo.

Apuestas?

Pero entrada fijo, eso si cuanta nieve y a que cotas.........demasiado pronto, pero la cota estará bajita lo suficiente como para que XAX y Tururu nos hagan una cronica blanca.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Que si, que si Helado. Ya sabemos que todo os lo llevareis vosotros. No nos martirices a los demas que ya tenemos bastante con vivir en sitios desafortunados, meteorologicamente hablando claro. Nos empezamos a acostumbrar.... :'(
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.