Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Que rabia....va a nevar en toda la costa andaluza mediterránea y aquí anda >:( >:( >:( >:( >:( Compartidd :-X :P ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zazú

Cb Incus
Tranquilo Ennrix, si le da por caer algun copo por aki ::) lo partimos por la mitad y te lo enviamos por correo urgente ;D ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Me rindo..... no veremos ni nevar ni tan siquiera copos.... que dura es la vida por Dios :'(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

HURACAN25

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Por fin se estan mojando los medios de comunicacion la tv1 acaba de dar el tiempo a 3 dias vista y da para el miercoles nieve incluso a nivel de mar. espero que en malaga sea igual o peor que en el 54 cuando nevo en la ciudad y los termometros bajaron hasta los -3,8. yo aun no me lo creo que esto este sucediendo pero algo tenia que ocurrir despues de tanta sequia y unas temperaturas primaverales. hoy se nota que no hace tanta calor como ayer espero que esto sea un anticipo de lo que tiene que llegar:: Condiciones actuales   :: Pronóstico Meteorológico
Actualizado:
 23 Enero 2005 - 14:30 GMT
 23 Enero 2005 - 15:30 GMT+1

Despejado  
16ºC

Humedad: 68%
Velocidad viento: (SSE) 11 Kmh
Presión: 1017 mb.
Punto de rocío: 10ºC
Índice de calor: 16ºC
Aire frío: 14ºC

Domingo
Máxima Mínima
17°C 9°C  

Lunes
Máxima Mínima
17°C 9°C  

Martes
Máxima Mínima
11°C 2°C  

Miercoles
Máxima Mínima
12°C -2°C  

Jueves
Máxima Mínima
6°C -2°C  

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola paisano ,como te comente ayer ya hay unos topic de seguimiento de esta ola de frio ,incluso uno de los medios de informacion ,por favor hagamos este episodio  lo mas facil para los moderadores ;)en unos minutos te lo combino con el de la zona sur

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Siguen entrando cirrus y cirrustratos fibratus que entorpecen al sol, muy densos en el horizonte y de apariencia blanca, vienen ahora del SW y W.
Sigo con al obervacion, aumenta la humedad a un 62%.
La presion 1025 -1 en las ultimas dos horas.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
A las 12 marcaba 1018mb, ahora ha bajado hasta los 1015.
Los meteogramas no marcan ni 1 litro para Cabra, lástima de poder tener una buena nevada en la sierra.
Por cierto, en los mapas de máx/min del wetterzentrales,¿cómo puedo ver las tªs para Andalucía? porque en los que salen , sólo veo parte norte de España y centroeuropa, como estos:

en wetter3 ocurre lo mismo:

por último os dejo el mapa de nieve según la web de snowforescat:
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Vamonos a Argelia de excursión...si llover en el desierto tiene que ser precioso...nevar en el desierto no veas..

Aqui 68% de humedad algunos cirros y nubes residuales de la niebla que dejan pasar el sol pero no ver el cielo azul
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Yo no descarto record de temperatura mínima en Granada, precisamente por la sequedad de esta ola de frío. Vamos a tener varias oportunidades, una cada madrugada de cada día que dure esta ola, con cielos totalmente despejados la gran mayoría.
Personalmente, me gustaría tener menos frío y más nieve, para mi lo bonito de estas situaciones lo pone la nieve (aparte de que vendría bien porque no deja de ser precipitación).

Un saludo.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Se comienza a actualizar los modelos. En Córdoba el cielo cada vez más nuboso y la presión está cayendo, exactamente 5 mb hoy, hasta 1.018 mb. ;)

menosdiez

*
Sol
Adoro el frio, odio el verano
Alguien me puede decir donde puedo mirar modelos, soy nuevo aqui y toy perdio :D.

A por cierto esperemos que no se venga todo esto abajo que a mi es al primero que me da un algo
Si lloras por no ver el sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

isotacas

Visitante
Cita de: menosdiez en Domingo 23 Enero 2005 17:17:20 PM
Alguien me puede decir donde puedo mirar modelos, soy nuevo aqui y toy perdio :D.

A por cierto esperemos que no se venga todo esto abajo que a mi es al primero que me da un algo

Date una vuelta en esta página
http://www.wetterzentrale.com/topkarten/fsavneur.html

Por cierto, bienvenido  :D