Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas...Felicidades a los de Burgos.TREMENDA LA NEVADAZA  ;D ;) ;D ;)
Yo ya doy por perdida esta entrada .Aqui en Oñati poco mas de 5 cm , nieve granulada....un poco mierdosa y asquerosa , pero es lo que hay.Temperatura 1.5ºc .Yo por mi parte doy por acabada esta entrada.Esperaremos la siguiente, espero que sea mas jugosa que esta.Agur.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

elur

Cb Incus
Cita de: Elurtxo en Domingo 26 Diciembre 2004 19:57:23 PM
LO HACE DE MODERADO A FUERTE!! 0ºC ;D ;D 8)

Joder que suerte, os lo estais llevando todo, por aquí 5 grados mas  :) practicamente tres valles más al oeste.

a disfrutar
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
pues se prevee 100-200 pero no se eske miras por zonas y en beasain a 180m estan a 0º por esa regla de tres la cota estaria a 0m esto es mu raro en eibar ahora 4º a subido de golpe
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Xeo, me chocó un montón lo de Lugo y Guitiriz porque en Ourense si que ha nevado de una forma más consistente. En A Manchica estuvo nevando de madrugada y en mi pueblo en el ayuntamiento de Cartelle también, luego llovió al mediodía y a la tarde volvió a nevar (la altitud no llega a 400 msnm)

Saludos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: TXIRIMIRI en Domingo 26 Diciembre 2004 19:51:20 PM
La diferencia de temperatura entre Beasain y Eibar es totalmente desproporcionada . A partir de mediodia han atravesado todo el tercio central de Guipuzcoa , de norte a sur , varios nucleos nubosos , mientras que en el valle del Deba , nos hemos quedado a dos velas . Creo que eso ha influido decisivamente . ¡En fin! , otra vez nos tocará a los del Deba
Si la diferencia de temperatura no es normal para esta a la misma altura sobre el mar.
Aqui lo gordo ha caido de 1 de la tarde a 3. Nevaba copiosamente.
En cambio el chubasco que nos cae ahora es intenso pero de nieve granulada.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Esto no es justo, está nevando en todos los lados menos aquí, por dios, lo reconozco, tengo envidia y de la mala  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

7'3ºc

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Vaya trapos guapos que están cayendo... Me voy a ver el termómetro de Hg, saco un par de fotos para vosotros y luego me piro con la bici a hacer un poco el canelo y disfrutar de esta nieve bendita, cohone

www.cazatormentas.net/foro

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Gracias Klevel
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Por cierto, en Vigo nada interesante cmo es lógico ya que nos quedamos fuera de la movida. LLovizno a ratos todo el día, ahora mismo tras haberse despejado bastante el cielo, parece que vuelve a cubrirse y la temperatura eso sí, baja muy rápidamente, tenemos 4'6º.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
PUÉS AQUÍ EN cANTABRIA A 100M 5,7° CIELOS NUBES Y CLAROS Y DE 5 NO BAJA LA TEMPERATURA :'(

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

ivanovitx

Cb Calvus
Hola a todos desde el putxero hirviendo de Bilbao con 8,2ºC :'( :'( :-[ :( >:( :'( :'( :'(

Esta es una de las mayores decepciones que me he llevado en los últimos años. Además,  a los de Euskalmet les voy a dar un 3 sobre 10. Mira que dar cota de nieve a 200 m y luego qué ha ocurrido: que en la frontera con Francia ha caído a nivel del mar y en Bizkaia, durante el día de hoy no ha caído ni a 600 m (el Pagasarri 673 m, tiene unos restos de nieve).

Además, lo que ha llovido/granizado ha sido una auténtica miseria. Vamos, que en Deusto se han recogido sólo 5,5 mm. Ayer que se suponía que no era el momento culminante, se recogieron más de 12 y en Bermeo 38 mm.

Además, ayer estuve con la familia de gipuzkoa y cuando volviamos, a la altura de Ermua empezó a nevar (solo copos, nada de agua nieve) y a la altura del tunel de Zaldibar en la A-8, el nevadón era de foto. Incluso en Bilbao estaba cayendo agua nieve en la zona de San Adrian. Luego en torno a las 22:30 se paseó una tormenta. Pero ya sabeis que mucho ruido y pocas nueces. Yo calculo que un trueno llegó a 135 dB,  ;D ;D

Pero nada fue un espejismo, después de eso todo se fue a tomar por saco. Si es que cada vez estoy más convencido: Santander y Bilbao, las vemos pasar.

Yo ahora sólo pido que llueva. Porque el aire frio se ha acabado, ya pasó y me parece que en Navarra y Gipuzkoa va pasar algo parecido aunque habéis pillado de lo lindo.

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
A los de Burgos, se puede decir que es una nevada historica?
Que pasada de fotos, vaya nevadón.

Y aquí en Oviedo nada de nada. ahora 4,7º