Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: rufins en Jueves 24 Febrero 2005 00:29:45 AM
Cita de: resol en Jueves 24 Febrero 2005 00:12:50 AM
En C.Real la temp ha bajado 2º en una hora, ahora tenemos 5ºC y cielo nuboso.
Me han mandado un sms desde Toledo diciendome que les estaba nevando un huevo a las 22,30 o asi, mirando el INM si puede ser porque tienen poco mas de 2ºC y bastante preci...
A ver si durante la noche nos llega el aire frio y las precipitaciones....
bueno a eso te puedo responder y si es verdad volvio a esa hora a nevar muy fuerte pero copos como puños, pero a los 10 minutos dejo de nevar y ha cuajado un poco sobre los coches. ahora tiene toda la pinta de ponerse de nuevo.

Sabes si en el sur de la provincia ha llegado a nevar? es por subir mañana por ver algo de nieve...vaya rabia que no pase a C.Real...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

rufins

**
Cumulus Húmilis
Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
  1. torovmr2@msn.com
Cita de: resol en Jueves 24 Febrero 2005 00:33:46 AM
Me han mandado un sms desde Toledo diciendome que les estaba nevando un huevo a las 22,30 o asi, mirando el INM si puede ser porque tienen poco mas de 2ºC y bastante preci...
bueno a eso te puedo responder y si es verdad volvio a esa hora a nevar muy fuerte pero copos como puños, pero a los 10 minutos dejo de nevar y ha cuajado un poco sobre los coches. ahora tiene toda la pinta de ponerse de nuevo.

Sabes si en el sur de la provincia ha llegado a nevar? es por subir mañana por ver algo de nieve...vaya rabia que no pase a C.Real...
que yo sepa no, pero tampoco te lo puedo asegurar

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: resol en Jueves 24 Febrero 2005 00:33:46 AM

qué ganas tengo de que os nieve bien bien a vosotros y a los pucelanos, a ver si hay suertecilla y entre esta noche y el lunes os cae la mundial.

Un saludo  ;)

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Cita de: Enbata en Jueves 24 Febrero 2005 00:21:27 AM
Cita de: kalambres10 en Jueves 24 Febrero 2005 00:02:08 AM
Cita de: Enbata en Miércoles 23 Febrero 2005 23:57:30 PM
En Avila llevamos 30 horas sin parar de nevar, es brutal. Pasa la maquina quitanieves por mi calle y en media hora esta blanco de nuevo, hay coches semienterrados en la nieve, esta precioso todo. -1º

Enbata, sabes algo de Arévalo, como anda????, soy de allí aunque vivo en San Lorenzo

Por Arevalo pase ayer a la tarde y ya estaba blanco, supongo que habra caido algo menos que en Avila capital pero el espesor sera importante tambien.

Saludos desde Avilablanca

¡¡¡¡¡¡¡30 HORAS¡¡¡¡¡¡ :o
Ceuta a 26msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buenas noches señores!!!

Acabo de llegar de baqueira, donde he visto nieve para aburrir a un regimiento y segun llego a casa, pues a seguir viendo nieve. ;D ;D ;D

Al final parece que hemos tenido suerte, ya era hora. Voy a echar un vistazo al foro de reportajes a ver que tal se os ha dado.

Por cierto aqui nieva de forma debil, aveces con algo mas de intensidad, con una temperatura de 0.5 grados ;) :) ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Creedme si os digo que todo lo que ha caido hasta ahora es una mierda comparado con lo que lleva cayendo desde hace un rato, hasta en la webcam que se ve la nieve caer muy mal se distinguen los copazos como sandías. Uffffffff

http://www.cuenca.org/turismo/webcam/index.asp

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
para la noche del domingo al lunes, dicen que se prepara otra parecida, o quizá peor....¿la borrasca que entraría es la que esta ahora mismo por las azores mas o menos?

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Impresionante lo de Cuenca :o Si tapa hasta la cámara!!! Y aqui conformándonos con 4 mierda de copos, ays...
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bueno, ya paró de nevar de esa forma, ahora sólo es una nevadilla, se ha quedado todo para el arrastre, menudo aspecto tienen las calles. Lleva nevando sin parar desde el martes por la tarde, a veces más, a veces menos, pero casi en ningún momento ha estado sin caer algo de nieve.

Un saludo.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno aqui empieza a parar de nuevo aunque todavia sigue nevando debilmente, los coches vuelven a estar blancos, hay 2º y cielo cubierto.
Segun el radar del inm no parece que se aproxime ninguna precipitacion verdaderamente importante asi que yo creo que esta noche solo habra chubascos de corta duracion (unos 20 minutos o asi como mucho).
Bueno la verdad es que ha estado de puta madre, a ver si este fin de semana volvemos a tener suerte y nos cae otra parecida. :D ;)