Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Vaya rayos se ven mar adentro en la zona de Donosti creo ke va caer aun mas gorda ke la de antes
Burgos

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
En eibar tronando y relampagos y cayendo una intensa nevada! ha empezao a nevar a las 11y media y ya llevamso casi 20cm!

saludos!!!

Pek

Cb Calvus
Maó

Lo lamento adrian_zgz, aunque yo en mi zona (Algete (Madrid)) me voy a comer casi seguro también los mocos. Mis probabilidades van entre el 15 y el 30 % más o menos. Vamos que nada de nada.  :'( :'( :'( :'(.
Por cierto, para ver las imágenes del meteosat métete en la pagina del inm (www.inm.es) y pincha sobre la imagen de satélite que aparece como un gif ( esta justo a la derecha de donde pone teletiempo).
Un saludo y ya me piro a dormir. Gracias a todos por hacerme sentir tan cerca la nieve. Enhorabuena y disfrutad ;) ;) ;)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Qué tª teneis por Donosti?Aquí sigue nevando bastante y -3ºC

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
En donosti tenemos 0º y lo que mas me sorprende no es ke haya nevado en donosti sino los 20cm de eibar es increible
Burgos

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Bracknell

Cumulus Congestus
Lo bueno es que la precipitacion se esta haciendo persistente, ya no soy los chubascos de nieve granulada que duran 2 minutos. Solo necesitamos más frio.... ::)
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: 2APC en Miércoles 26 Enero 2005 02:20:37 AM
Haber si teneomos suerte y nos pilla. :)
Tienes razón Oviedo si sigue así no ibamos a ver mucha nieve :-\
En el satelite se ven bastante nubes. Esperemos que las precipitaciones coincidadn cin las ISO más frias mañana a partir de la tarde ::)
saludos
A que hora calculas tu que sera el momento mas frio???Por cierto, si ahora nos precipitara en Oviedo seria nieve....

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Para Vizcaya esto es una puta ruina, pasa como en diciembre, un pasillo sin precipitaciones por Bilbao  >:( >:(

Yo_mismo

Supercélula
En portu precipita algo pero nada importante y de vez en cuando. Se ha levantado un viento asqueroso. Me da que me quedo con mi gozo en un pozo y que en breves me piro a la cama...  :-\
Somahoz, Cantabria

platoon

*
Sol
a ver en 10 minutos o 20 fijo que se pone a nevar en oviedo jejejejeje aunque ahora se ve la luna

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Smallville en Miércoles 26 Enero 2005 02:25:30 AM
Para Vizcaya esto es una puta ruina, pasa como en diciembre, un pasillo sin precipitaciones por Bilbao  >:( >:(

Entonces uniros a los de Oviedo..nos pasa lo mismo....