****Seguimiento entrada fría NORTE****

Iniciado por txebas, Viernes 09 Abril 2004 01:44:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,621
Ubicación: Pasaia- Gipuzkoa
En línea
Resulta curioso como aquí en Pasajes hay tan sólo 1º mas que en Burgos que está a casi 900mts.  4,4º en Burgos...5,4ºaquí.
A 500 mts aquí anda sobre los 2ºC.
Yo creo que esta entrada fría va a dar bastante mas de sí de lo que se esperaba.

 Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
Por Vitoria 6º y cielos negros hacia el norte ::)
Al final no ha llovido mucho.................. :-\

Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
Chubasco moderado de aguanieve en Vitoria!
Si se desploma la temp. dos grados es nieve seguro! ;D

Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
Aumenta de intensidad!!!!! Ahora se puede ver copos gordos entre el eguanieve!!! :o :o ;D ;D

Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
Comienza a clarear algo pero sigue cayendo aguanieve fuerte!
La temp. ha caido desde los 6º hasta los 4º :o

Alex09

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,731
  1. apcapc@msn.com
Ubicación: Llanera
En línea
Felicidades Xax. Si que esta dando de si la entrada fria.
En Oviedo el cielo esta casi cubierto y ha llovido intermitentemente durante todo el dia
SALUDOS


Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
Bueno pues el cielo ahora se ha quedqado solo nuboso :-\ la temp. ha vuelto a subir hasta los 5º

Stعm

snowman trader
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,488
Desde Reocín. (Cantabria)
En línea
Aqui en torrelavega tenemos una temperatura de 7,5 grados, con chubascos intermitentes de intensidad moderada y en ocasiones acompañados de granizo, tarde invernal en la que no apetece ni salir a la calle.
Xax a ver si te nieva bien de una vez hombre ;)
saludos.

bagargi

Visitante
En línea
La Vuelta ciclista al Pais Vasco se ha recortado algo por la nieve. Muchos años ocurre lo mismo, las predicciones se quedan cortas si es la semana de la vuelta.

Gale

www.cazatormentas.net
******
Supercélula
Mensajes: 7,804
Ubicación: Salobreña (Granada, España).
En línea
Pues acaba de caer un chubasco guapísimo por aquí, pero de nieve!!! Y qué copazos!!! :o Se trata de los típicos desplomes, porque hay una convección muy interesante, con cortinas de precipitación y virgas por todas partes, colgando de cúmulos y cumulonimbos... El viento, después de un rato de calma, vuelve a la carga, del N. Es una situación guapísima, y más para ser Abril!!!

www.cazatormentas.net/foro

ander

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,193
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)
En línea
#34
   Buenas!!!!

   Mi hermano y yo acabamos de llegar del monte. Hemos subido Beriain-San Donato (1491 m). Y hemos vuelto a pisar y ver nieve.... ;D ;D

   Ya desde la mañana por la autovia A-15 que va a Iruñea nevaba con intensidad en algunos tramos. NOs ha sorprendido que ya a unos 500 metros nevaba. Los alrededores blanqueaban aunque la carretera estaba bien. Eso si, ya se veian quitanieves dando vueltas.

  En Uharte-Arakil (que es desde donde hemos subido) no nevaba, aunque se dejaba escapar algun copo suelto. A partir de 500 metros mas o menos ya se veia nieve en la hierba. En el tramo final habría unos 10 cm, y mucho viento. Una pena que no hayamos podido ver nada, la niebla era muy espesa. Ni que decir tiene que durante el camino nos ha nevado con ganas... ;D ;D

 A la vuelta, por la Autovia nos ha vuelto a nevar, pero con menos fuerza, y a mas altura.

 Bonito dia, y una pena (otra vez mas) de no tener cámara digital.... :-\ :-\ :-\

 El Domingo al Aizkorri ;D ;D ;D. NOs han comentado que en Arantzazu (700 metros) ha nevado mucho y ha cuajado...

 Ahora en Donosti nuboso y 9 grados. Y sin darme cuenta menuda txapa...

 Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Yerai

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,339
Nevada 20/02/04 Oviedo
Ubicación: Oviedo
En línea
En Oviedo el cielo esta muy nuboso y a ratos caen chubascos entre débiles y moderados, la temperatura que ahora tenemos es de 9.5ºC.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com