La Gran Nevada, el día despues,Navidad 2004 León

Iniciado por tborras, Lunes 27 Diciembre 2004 11:26:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
AAARRRRGGGGGGG....... :-X :-X :-X :-X

BRUTAAAAAAAALLLLL!!!

estos dias pasaran a la historia de la meteo en ciudades como Burgos y León...

ENHORABUENA tborras!

Un saludo.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
B  R  U  T  A  L

Yo quiero una como ésa y ya me puedo morir tranquilo. No pido nada más en la vida.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Tborras MAGNIFICAS! :o

Habeis vivido una nevada de las buenas porfin en Leon, este año 2004 pasara a la historia por las nevadas ;)

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Ayer pude comprobar que lo de Burgos y León fue la leche.  Eso sí, estuve 14 horas en el tren pero el paisaje era impresionante.

Mammatus

Visitante
IMPRESIONANTE!!!

Es mas, oigo muchos comentarios de comparar la nevada de León y Burgos, con ciudades Rusas o del norte de Europa, pues os digo una cosa, dudo mucho, pero mucho, mucho, que en esas ciudades caigan nevadas tan brutales como las que han vivido León y Burgos, que nieve mas veces si, por supuesto, pero con esos espesores y DE UNA TACADA, no creo que las haya.

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Mammatus © en Lunes 27 Diciembre 2004 14:59:04 PM
IMPRESIONANTE!!!

Es mas, oigo muchos comentarios de comparar la nevada de León y Burgos, con ciudades Rusas o del norte de Europa, pues os digo una cosa, dudo mucho, pero mucho, mucho, que en esas ciudades caigan nevadas tan brutales como las que han vivido León y Burgos, que nieve mas veces si, por supuesto, pero con esos espesores y DE UNA TACADA, no creo que las haya.

Saludos

Es posible.
Pero la verdad es que ha sido impresionante.
En leon estuvo nevando más de 30 horas sin parar salvo algunos momentos en lo que no ha nevado.

Las fotos demuestran la barbaridad de nieve que ha caido. No tanto como Burgos pero muy muy cerca si que ha estado...

TBORRAS, UNA VEZ MAS...IMPRESIONANTE REPORTAJE!!!  :-X

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
¿¿ PUEDO GUARDARME ESTAS FOTOS TAMBIEN JOSE ??

:-X :-X :-X :-X

Madremia que pedazo de espesores!!!

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Llevo un par de días disfrutando a través del foro de las nevadas que habeis tenido por León y Burgos, sin olvidarme tampoco de muchas otras zonas, aunque el protagonismo, lógico por otra parte, se lo han llevado esas dos magníficas ciudades castellanas.

Enhorabuena por el reportaje y por las informaciones que has ido ofreciendo en el foro desde el día de Navidad.

Por Madrid, como era previsible, la nieve se quedó en la zona de la sierra, aunque algún que otro copillo cayó en la capital. Tendremos que esperar a que una borrasquita se quiera descolgar un poco por el centro de la Península. Hasta entonces me conformo con disfrutar con reportajes como el tuyo.

Xoara

**
Cumulus Húmilis
Maravillosas fotos y maravilloso reportaje Tborras. Me encantan todas las fotos. Las primeras con los colores del cielo al amanecer, los detalles de los témpanos de hielo colgando del las cornisas nevadas, esos coches enterrados bajo la nieve... uffff, debió ser la leche.

Sonrisas:

Xoara

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Que reportaje mas bonito. Solo con verlo me he puesto tan contento como si me hubiera caido a mi la nieve

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Joo Tborras que pasada de reportajes. Estoy disfrutando mucho viendo toda las series de fotos que estas insertando  :D :D :D :D

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
IMPRESIONANTE NEVADA!!!!!! :o :o :o :o

Muy bonitas las fotos del amanecer ;)

Saludos. :)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr