Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
La masa de aire frio nos ha dejado ya......ahora mismo en superficie tenemos 3º en Vitoria pero esta lloviendo muy debilmente, sinomino de que no hay aire frio en altura..........

Esto se acabo :-\
Ahora a esperar a la siguiente :P

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: ZETA en Lunes 27 Diciembre 2004 16:37:22 PM
Cita de: dballzspain en Lunes 27 Diciembre 2004 16:32:20 PM
Tengo varios  ;D ;D ;D

Bueno, tengo 4 y me marcan

1 >> 6'2ºc

2 >> 6'0ºc (El de la foto)

3 >> 4'2ºc

4 >> 5'7ºc

Han variado  ;)

Es imposible que tengas esas temperaturas tan bajas, ni tampoco que te haya bajado a 2.5º  :-\ ??? ???

¿No puede ser que con la lluvia se te mojen los sensores y por eso te marca tan bajo? Es que a mi también me parece demasiado frío...Mira a ver no sea que cada vez que llueve se te estén mojando los sensores y por eso te ha dado esa temperatura...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ojo con esas motitas blancas que se estan formando por Vizcaya y por Guipuzcoa. A ver como avanzan en proximas horas. En Pamplona ahora mismo cielos cubierto y 1 grado. Esta noche me ire por Leizaran a pillar nevada de nuevo.

Y lo del frente mañana cada vez lo veo mas claro que dara sorpresas. Ojo por muchos valles de Navarra que ya ha estas horas rondan los -4 grados. Esto todavia ni mucho menos ha finalizado.

bajonalon

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Para un profano por favor:

¿Alguien sabe si mañana nevará otra vez en León?, es una pregunta importante para alguien que va a viajar en coche, podéis dejar un momento los termómetros  ;)y decirme las posibilidades del tiempo para mañana en León, gracias.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Lunes 27 Diciembre 2004 16:45:01 PM
Tengo varios  ;D ;D ;D

1 >> 6'2ºc

3 >> 4'2ºc

4 >> 5'7ºc

Han variado  ;)

Es imposible que tengas esas temperaturas tan bajas, ni tampoco que te haya bajado a 2.5º  :-\ ??? ???

¿No puede ser que con la lluvia se te mojen los sensores y por eso te marca tan bajo? Es que a mi también me parece demasiado frío...Mira a ver no sea que cada vez que llueve se te estén mojando los sensores y por eso te ha dado esa temperatura...

No lo creo, están dentro de una especie de caja de madera con pequeños ahugeros para que el aire corra..., pero de todas maneras mirare.

Vortice

Supercélula
Pues no lo sé, porque si el frente que viene entra de madrugada va a pillar aún mucho aire frío y podría nevar en toda la meseta norte de nuevo...Así que yo me andaría con ojo por ai acaso...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
El aire frio esta estancado en niveles bajos y le va ha costar mucho moverse. Con el frente que llega mañana puede hacer estragos en algunos puntos.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Pues no están mojados, pues no lo se, el grandote lo tengo desde hace algo más de un año y siempre marca bien... el chiquitin es otra cosa, es no suele marcar muy bien, ahora me pone que hay 4'1ºc  :P

Vortice

Supercélula
Cita de: dballzspain en Lunes 27 Diciembre 2004 16:47:07 PM
Cita de: Vortice en Lunes 27 Diciembre 2004 16:45:01 PM
Tengo varios  ;D ;D ;D

1 >> 6'2ºc

3 >> 4'2ºc

4 >> 5'7ºc

Han variado  ;)

No lo creo, están dentro de una especie de caja de madera con pequeños ahugeros para que el aire corra..., pero de todas maneras mirare.

Si, echale un ojo por si acaso, porque el bajón que te ha pegado en éste chubasco es demasiado grande...aqui sólo ha bajado cosa un grado o así mientras granizaba...

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
buenas tardes pues yo aqui en la zona de saron Cantabria a 100m 8,4° 1028mb 74% hr saludos

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Sierra Urbasa, esto al menos en Vitoria ha finalizado......ahora mismo aguanieve moderada y 2,5º
Se escapan muchos copos, y es mas nieve que agua.......