Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Por cierto, los modelos nos han quitado casi toda la precipitacion para estos dias y nos mantiene el frio. Vaya invierno mas seco y frio.

¿llovera algun día?. Otra cosa que me sorprende es que la presion es bastante baja y, sin embargo, el tiempo es bastante estable. ¿alguien tiene respuestas para estas preguntas?

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Buenos días.
En Móstoles hemos llegado a -5º, y a las 7:00 teniamos -4º  y el cielo cubierto.
;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

frantheviking

**
Cumulus Húmilis
  1. frantheviking@hotmail.com
Bueno a las 7 am teniamos entre -5 y -7C , lo mismo que a las cero horas de anoche... >:( que putada de nubes, que no han dejado batir records....
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Titular del periodico Qué:

"Quince días de frio polar en Madrid"
.....en los proximos d´´ias se prevé alcanzar temperaturas de record, llegando incluso a los -16º, si bien en la capital se quedará en unos -4º."......
"Queda frio para rato. Esa es la conclusión a la que han llegado los expertos en metereología..."
"Jueves y viernes, Claves"
El miercoles aún se produciran nevadas en zonas del sureste y determinadas zonas del centro, e incluso, podría caer algún copo en la comunidad de Madrid. De hecho, el jueves y el viernes son los días con mayor riesgo de concentrarnevadas fuertes como la que se vivio la semana pasada en la región."....

EXPERTOS EN METEOROLOGIA....  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: pedriza en Martes 01 Marzo 2005 08:22:43 AM
Por cierto, los modelos nos han quitado casi toda la precipitacion para estos dias y nos mantiene el frio. Vaya invierno mas seco y frio.

¿llovera algun día?. Otra cosa que me sorprende es que la presion es bastante baja y, sin embargo, el tiempo es bastante estable. ¿alguien tiene respuestas para estas preguntas?

Imagino que es porque estamos en una especie de anticiclón relativo, entre dos borrascas y no le da mucho tiempo a la presión a subir...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias, -1 en Ciudad Real, ni nieva, ni llueve por aqui, to frio, y la precipitacion nada de nada.  ???
La vida es bella. C.Real, capital.

hibernio

*
Nubecilla
Sigüenza (Gu-España), 1000 msm
Buenos días. Al final la cosa se quedó por aquí en una mínima de -13.8º Probablemente si sea cercana al record de las fechas en las que estamos. Ahora mismo, -10.2 y cielo limpio.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui al final la temperatura se estanco en los -6.8 debido a la nubosidad, ahora ha y -3.2 y cielo parcialmente cubierto. Acabo de ver la web de Valdesqui y las 8 y 20 de la mañana tenian -17, supongo que Navacerrada habra batido su record para el mes de Marzo
Galapagar-Parquelagos (877m)

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
OLVIDAOS DE LA PRECI EL MEETEOGRAMA NO METE NI FRIO JAJJAJAJAJJA ADIOS CON EL CORAZON!!! QUE CON EL ALMA NO PUEDO!!!

me rio por no llorar
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 09:23:12 AM
OLVIDAOS DE LA PRECI EL MEETEOGRAMA NO METE NI FRIO JAJJAJAJAJJA ADIOS CON EL CORAZON!!! QUE CON EL ALMA NO PUEDO!!!

me rio por no llorar

Pa suicidiosssss..... ;)

Móstoles 650 msnm

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: Andmor en Martes 01 Marzo 2005 09:32:22 AM

me rio por no llorar

Pa suicidiosssss..... ;)

voy pa alla
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 09:40:40 AM
Cita de: Andmor en Martes 01 Marzo 2005 09:32:22 AM

me rio por no llorar

Pa suicidiosssss..... ;)

voy pa alla
Nosotros ya hemos tenido la nevada guapa del año, la semana pasada, no es para andar de suicidios. Que venga ya la primavera, que estos frios tardíos no son buenos. :-\
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna