Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: edu1964 en Sábado 22 Enero 2005 16:26:51 PM
Cita de: miel282002 en Sábado 22 Enero 2005 16:23:23 PM
se os va la cabeza, que quereis que digan?si dicen nieve y cota de nioeve y que viene frio, pues que mas quereis?, yo no puedo verl el tiempo desde aqui,pero por lo que poneis pienso que estan dando el pronostico para manana no?, y manana no llegara la ola de frio aun, ademas, yo he visto en todos los periodicos por internet, pais, mundo, abc, ect, que anuncian ya el temporal, e incluso las recomendaciones, otra cosa es lo de siempre, que los espanoles viva la vida a la carretera sin cadenas o con ellas pero sin saber ponerlas.
Todas las demas cadenas ya avisan que a partir del lunes bajaran mucho las temperaturas y que las minimas en muchos puntos de españa se superara -8°C para que los agricultores tomen medidas por las heladas.Pobres los agricultores que solo vean la 1 se quedaran sin nada  :-[

Por ej. mapas de tres dias como toda la puñetera vida los sabados.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
   http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001, no las paso por escrito porque esta prohibido, pero aqui se mojan algo.
SALUDOS.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Pues para el miercoles apuntan precipitaciones moderadas en el cantábrico de nieve  ::) ::)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Lo de hoy en TVE es de juzgado de guardia . Ya sabemos que los sábados la información suele ser más escueta ; pero que en vísperas de una entrada fría (no me atrevo a llamarlo "ola") muy seria , solo den la previsión para un día....
Por la expresión de la cara , me ha dado la impresión que la chica quería terminar rápido para ir al retrete , tal vez , je , je
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¡Perdon! . No te había leído leonsnow
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 ;D ;Dhola a todos soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace dos años aprosimadamente
soy de salamanca
aqui la pecipitacion no creo que se nada del otro mundo pero
ojo que las heladas pueden tener registros historicos
no recuerdo la ùltima vez que vi el tormes candado pero vamos a estar cerca de ello ;D
saludos desde salamanca
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Es una manera de despreocuparse, ellos aseguran lo de mañana con su prevision y se quedan tranquilitos , me parece un poquillo vergonzoso que la prevision meteorologica mas vista de españa informen de esta manera tan raquitica , creo que deberian esforzarse un poco mas cuando se avecina la entrada fria mas importante de los ultimos 20 años como minimo

saludos

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Cita de: C.R.P en Sábado 22 Enero 2005 16:34:12 PM
  http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001, no las paso por escrito porque esta prohibido, pero aqui se mojan algo.
SALUDOS.C.R.P

Según eso nevaria el miércoles en la Costa del Sol

Yo de verda que no me lo puedo creer aunque las previsiones me pongan una -20 encima, no me lo creo jejeje
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

malacitano

*
Sol
NUBOSO A MUY NUBOSO EN EL LITORAL ORIENTAL Y EN MELILLA, CON CHUBASCOS OCASIONALMENTE TORMENTOSOS Y MODERADOS, QUE PODRIAN SER EN FORMA DE NIEVE. CIELOS NUBOSOS EN EL ESTRECHO Y POCO NUBOSO EN EL RESTO. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO CON HELADAS MODERADAS, QUE PODRIAN SER FUERTES EN PUNTOS DEL INTERIOR ORIENTAL. VIENTOS DEL NORDESTE MODERADOS.

Podría nevar en Málaga después de 51 años.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Madre mía, creeis que se superarán los -7,2ºC de Valencia del 11 de Febrero de 1956?
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo creo que lo peor peor se acerca a asturias, cantabria y pais vasco!

saludos!!!

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cuando salen las  proximas actualizaciones?
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!