Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Domingo 23 Enero 2005 00:13:45 AM
Cita de: MeteoJesus en Domingo 23 Enero 2005 00:09:26 AM
Cita de: Xauli en Domingo 23 Enero 2005 00:02:16 AM
Cita de: Floquet en Sábado 22 Enero 2005 23:37:35 PM
Después de estar observando con detenimiento los diferentes modelos puedo concluir fijo que en Barcelona y alrededores se va a ver la nieve. Con esa entrada de aire tan frío las alteraciones atmosféricas son enormemente impredecibles ni a 6 horas vista. Habrá sorpresa, y por toda Cataluña. Llevo más de 20 años observando esas entradas de aire frío y siempre que he dicho que nieva lo hace. (Espero seguir contando por aciertos mis predicciones). Saludos.
Y EN TARRAGONA? Y LA SIERRA DE LA MUSARA, PRADES..

Y en mi pueblo que va a pasar?  ??? ??? ??? Me se congelará el telmómetro? Que alguien contexxxte porfi porfi!!!

holaaaa tu vas a comer mucha sed pero mucha mucha muchaaaa desearas estar en el sahara.

Espero haber satisfecho tus preguntas foreros

Y en tu pueblo que a pasar? Por que está muy cerquita del mío.... Allí que vais a comer?

Y como se come la sed?  ???

Ha empezao ya la hola de frío.....? es que tengo 5.8ºC y he salío a la terraza y hacía mucho frío...... brrrrrrrrrr

Saludetes fresquetes....jijijij  ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
Weno vereis tenia miedo entrara al trapo yo soy nuevo aki desde hace poko cm veis x mis mensajes tampoco suelo escribir mucho no se aora mismo tengo una sensación d eno ser muy bien recibido entre vosotros, d everas q siento lo que haya podido dicho que os ofendiese que fue lo que dije de que estaba decepcionado? no lo diré mas me limitare a leer lo que vosotros escribais y solo aquello q pueda aportar si es asi mejor. bueno a veces tengo una forma de escribir peculiar lo siento también me ofende el simple echo de que yo nunca me meti con nadie ni me meteria y sin embargo me parecio q se quierian meter con lo que yo podia opinar sobre lo q pasaba por el noroeste, lo que me deccepcionó muchisimo es leer ataques contra mi forma de escribir en un foro de meteorología y cuando lo uncio que yo dije es que me parece que todods podiamos opinar...en fin estoy decepcionao incluso ccnmigo mismo, aora intentaré escribir siempre perfecto por asi alguien me increpa otra vez cuando me limite a opinar...en fin tengo 17 años m guusta la meteo desde pekeño pues mi hermano afectado d eparaliosis cerebral y q es mayor que yo se interesaba mucho por ello y en mi creó tambien mucho interés y ala vez pasión por esta materia tan interesante, el no puede escribir pero a veces reflejo aki sus y mis ilusiones y quizas antes puse nuestras desilusiones ya que sobre todo mi hermano cuando le digo que alo mejor no estan fijo q vea la nieve cn lo que le aria ilusion pues se cabrea y s epone triste y me dejé llevar...en fin espero q me entendais y saludos como siempre  y ojala que nieve a gusto d etodos

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: elcidd en Domingo 23 Enero 2005 00:20:37 AM
Cita de: cucayo en Domingo 23 Enero 2005 00:17:14 AM
Pra holifda y elcidd:
Yo no voy a entrar en discusiones estupidas, entre otras cosas porque el foro no esta para eso. Solo deciros que ciertas formas de expresarse crean polemica por si solas, aunque no se busque. Una cosa es opinar y otra muy distinta es decir  q al que no le gusten los modelos es un gilipollas, post de pena etc. como es tu caso holifda, porque cada uno tiene criterios o estados de animo diferentes.

Cita de: elcidd en Domingo 23 Enero 2005 00:01:20 AM
Bueno yo paso de entrar en polemicas que luego "algunos" se lanzan al cuello sin sentido alguno...

Solo dos matices:

elguajeastur en que  idioma escribes? , Es nuevo?

Holifda: dejalo que esto no tiene remedio , ya lo sabes.Tu a lo tuyo con los tuyos..Ya se daran cuenta de lo que dicen....algun dia.

Que alguien me explique donde he insultado o insinuado yo a alguien nada ... ??? ???

A mi!!!! Bullero que eres un bullero!!!!  :P :P :P
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: elguajeastur en Domingo 23 Enero 2005 00:21:32 AM
Weno vereis tenia miedo entrara al trapo yo soy nuevo aki desde hace poko cm veis x mis mensajes tampoco suelo escribir mucho no se aora mismo tengo una sensación d eno ser muy bien recibido entre vosotros, d everas q siento lo que haya podido dicho que os ofendiese que fue lo que dije de que estaba decepcionado? no lo diré mas me limitare a leer lo que vosotros escribais y solo aquello q pueda aportar si es asi mejor. bueno a veces tengo una forma de escribir peculiar lo siento también me ofende el simple echo de que yo nunca me meti con nadie ni me meteria y sin embargo me parecio q se quierian meter con lo que yo podia opinar sobre lo q pasaba por el noroeste, lo que me deccepcionó muchisimo es leer ataques contra mi forma de escribir en un foro de meteorología y cuando lo uncio que yo dije es que me parece que todods podiamos opinar...en fin estoy decepcionao incluso ccnmigo mismo, aora intentaré escribir siempre perfecto por asi alguien me increpa otra vez cuando me limite a opinar...en fin tengo 17 años m guusta la meteo desde pekeño pues mi hermano afectado d eparaliosis cerebral y q es mayor que yo se interesaba mucho por ello y en mi creó tambien mucho interés y ala vez pasión por esta materia tan interesante, el no puede escribir pero a veces reflejo aki sus y mis ilusiones y quizas antes puse nuestras desilusiones ya que sobre todo mi hermano cuando le digo que alo mejor no estan fijo q vea la nieve cn lo que le aria ilusion pues se cabrea y s epone triste y me dejé llevar...en fin espero q me entendais y saludos como siempre  y ojala que nieve a gusto d etodos

Pero vamos a ver y por mi zanjo ya el tema por que no se ni que narices hago yo escribiendo aqui....

Elguajeastur lo de escribir era una BROMA , si nadie puede aguantar bromas........

En fin yo no tengo mas que decir.PASO de este topic.

Saludos.
Zona norte de Madrid capital

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ya esta bién, esto se parece a todo lo que querais menos a un seguimiento sério de modelos, da pena entrar para ver lo que hay que ver, seamos un poco más sérios con el tema de seguimiento de modelos, para otras cosas ya esta Off Topic

Salu2

P.D. MeteoJesus , podrias quitar la imagen, ya que hace que el topic se cargue mucho, estaria mejor en seguimiento actual  ;)Gracias,
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
elcidd si no hubieras dicho o insinuado nada elguajeastur no se habria molestado por tu comentario, asi q no eches mas leña al fuego, que nadie somos perfectos. Tu tampoco.
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
oye que estamos ante la mayor ola de frio que veran nuestros ojos(ojala que no ;D) y estais ahi discutinedo.....enga a la meteo que es gerundio jejejeje ;D ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
elcid a mi ver se nota claramente las intenciones de ir donde más pega como dice cucayo, eso es faltar xo weno q venga hombre que me la suda aqui cada uno que ponga lo que quiera sin ofender anadie que bastantes problemas hay por el mundo para meternos ahora unos con otros porque una iso -10 no entre o no xq por el mundo como se diz por aqui problemas  habelos hailos xo esti nun ye unu desos. A ver si en la actualización de las 00 esto mejora aún más que seguro que sí, no creo que aguante hasta esa hora...pero weno a las 8 o 9 estoy en pie para observarlos detenidamente. SALUDOS!!!!!

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer

alucinao

Visitante

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
joder k pedazo de ovnis, tiene esa foto. :o  o si no k coño es eso
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Bueno, como dije antes, el foro no esta para esto asi que mejor vamos a centrarnos en las previsiones (supongo q en esto estaremos todos de acuerdo). ;)
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm