Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
Cita de: alucinao en Domingo 23 Enero 2005 00:35:46 AM
como veis la cosa para santander?
pues para santander casi casi como asturias, aunque siempre os incide más por poco que sea de mas esa incidencia, pero bueno a vosotros los 100 o 200 no os los quita nadie a mi ver...

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: elguajeastur en Domingo 23 Enero 2005 00:35:38 AM
elcid a mi ver se nota claramente las intenciones de ir donde más pega como dice cucayo, eso es faltar xo weno q venga hombre que me la suda aqui cada uno que ponga lo que quiera sin ofender anadie que bastantes problemas hay por el mundo para meternos ahora unos con otros porque una iso -10 no entre o no xq por el mundo como se diz por aqui problemas  habelos hailos xo esti nun ye unu desos. A ver si en la actualización de las 00 esto mejora aún más que seguro que sí, no creo que aguante hasta esa hora...pero weno a las 8 o 9 estoy en pie para observarlos detenidamente. SALUDOS!!!!!

;) ;)

Solo un detalle:Los modelos en la salida de las 00H o las 18Z son menos informados , por ello casi siempre la salida de las 00H suele ser peor y mas "rara".

Lo importante es saber si con ese frio en el mediterraneo tendremos una ciclogenesis o no...Muchos dependemos de eso , y como bien se sabe es casi imposible de predecir , por eso los modelos nunca o casi nunca la muestra...hasta 12 horas antes.

Un saludo.
Zona norte de Madrid capital

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
esto se está volviendo una mierda pinchada en un palo, la mitad de los modelos se cargan la siberiana y la ponen de N, y me da que como sea así al final meterán mucho menos frío del previsto con una entrada de NE...
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Mañana tenemos casi la última oportunidad para que los modelos pongan preci por el sur.  :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
se acerca la ola d frio a san sebastian... segun canalmeteo en san sebastian va a nevar miercoles,jueves y viernes!!!

3 dias seguidos!!!

respecto a las precipitaciones, san sebastian se suele cerrar muy facilmente entre montañas y vientos d la mar las nubes se kedan y provocan lluvia.
en todos los sitios e oido q cairan aki chubascos moderados asiq estoy convencido q va a nevar mucho aki.

en vitoria an dado lunes,martes,miercoles,jueves,viernes nieve!!

increible.

pero yo con 3 dias m conformo, m kedo satisfecho, ya nevo aki en navidades y cuajo, pero la d aora va a ser mas gorda.

SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
El NOGAPS está bien:

Da algo de precipitación para el sur de Valencia...
http://imkpc3.physik.uni-karlsruhe.de/wz/pics/Rngp964.gif
http://imkpc3.physik.uni-karlsruhe.de/wz/pics/Rngp1084.gif

A ver si me toca algo!!  :D :D ;D ;D

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: tborras en Domingo 23 Enero 2005 00:25:14 AM
Ya esta bién, esto se parece a todo lo que querais menos a un seguimiento sério de modelos, da pena entrar para ver lo que hay que ver, seamos un poco más sérios con el tema de seguimiento de modelos, para otras cosas ya esta Off Topic

Salu2

P.D. MeteoJesus , podrias quitar la imagen, ya que hace que el topic se cargue mucho, estaria mejor en seguimiento actual  ;)Gracias,

Sí. Llevas razón, la reduciré de tamaño, la grande es un poco cantosa.  ;)

Y las luces verdes, confirmado, son Ovnis que anuncian de la llegada de una ola de frío... ya vereis que cuando pase la ola ya no estarán...... ;) ;) ;) ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
no creo que la ola de fria sea tan bestial, la -10 solo estaria un dia, el jueves, y precipitaciones muy pocas.
Viva el frío¡¡¡¡

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Esta claro que estas situaciones provocan muchos más problemas cuando hay mucha precipitación. De hecho parece que la entrada fría de estas pasadas navidades fue más llamativa por el espesor de nieve en muchas zonas del tercio norte.
El frío por sí solo puede traer problemas, pero ni mucho menos los que traería con grandes precipitaciones.

Un saludo.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

confío en la posibilidad de nieve en Valencia capital, aunque sea anecdótica  ;)

yo quiero ver nieve en valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya hace años que no la hay... ¿cuantos?

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: miel282002 en Domingo 23 Enero 2005 01:04:19 AM
no creo que la ola de fria sea tan bestial, la -10 solo estaria un dia, el jueves, y precipitaciones muy pocas.

??? ??? te has mirado todos los mapas de TODOS LOS MODELOS ??? ???
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003