Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Aquí 6ºC y completamente despejado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: fobos20 en Domingo 06 Marzo 2005 19:10:10 PM
En mostoles,cielo totalmente despejado,ni una misera nube,ni una gota de viento,en definitiva,que se esta dpm en la calle. Y parece que se estara mejor en los proximas dias,pues suben las tempraturas,y empiezan a entrar vientos del sur a toda españa,ya vereis,el dia 15 en manga corta chavales!!!!
::)
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Fobos forever  ;D ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que la temperatura ya empieza a bajar, ahora 7.1 grados y hoy la maxima ha sido de 8.1. Supongo que esta noche tendremos una buenas heladas y ya, aparti de mañana empezaran a subir algo mas las temperaturas
Galapagar-Parquelagos (877m)

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: sasa en Lunes 07 Marzo 2005 17:03:55 PM
Parece que la temperatura ya empieza a bajar, ahora 7.1 grados y hoy la maxima ha sido de 8.1. Supongo que esta noche tendremos una buenas heladas y ya, aparti de mañana empezaran a subir algo mas las temperaturas

Si, creo que esta puede ser la penúltima helada de la temporada, a no ser que venga alguna sorpresita tardía...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Cita de: cota de nieve en Lunes 07 Marzo 2005 18:57:07 PM
Cita de: sasa en Lunes 07 Marzo 2005 17:03:55 PM

Si, creo que esta puede ser la penúltima helada de la temporada, a no ser que venga alguna sorpresita tardía...

[img]Cota de Nieve podrías decirme q temperatura  min  estais registrando  en Colmenar por la noche?

Es q aquí en T.C,la  temperatura ronda, los 2ºC hasta casi toda la noche hasta finales de la madrugada, q pega un bajon hasta -1,5ºC aproximadamente.
Hoy se ha puesto a helar a eso de las 6 de  la mañana!!
Pasa lo mismo alli?

Un saludillo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues por aqui le queda poco para empezar a helar otra vez, 1.3 grados

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Por cierto una pregunta que me ago por donde se supone que tiene que entrar ese frente y cuando? Para que nos deje esas esperadas lluvias que tanto le gustan a Fobos20 y que me alegro mucho por que al final se cumplen sus sueños despues de varios meses de sus fracasos predictivos y gracias a el entraron esos N que nos dejaron nieve en la Capital.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La nevada de la capital fue por una bolsa de aire frio con viento del SE en altura,pero vamos,seguir asi. El resto de las nortadas solo frio,frio y frio y uina sequedad ambiental horrible.Gracias adios,se va,se va,se va,se va,se vaaaa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Cita de: copito-de-nieve en Lunes 07 Marzo 2005 21:20:37 PM
Por cierto una pregunta que me ago por donde se supone que tiene que entrar ese frente y cuando? Para que nos deje esas esperadas lluvias que tanto le gustan a Fobos20 y que me alegro mucho por que al final se cumplen sus sueños despues de varios meses de sus fracasos predictivos y gracias a el entraron esos N que nos dejaron nieve en la Capital.

Se supone q entra sobre el 12 por el Oeste, ha desplazado el A de las Azores al N, y entra barriendo la Peninsula de W-E,, JAJA bueno barrer barrer, lo q se dice barrer, dejara algo de preci , pero yo apuestos q serán débiles de momento no parece  un frente muy activo y el embolsamiento de aire frío no tiene demasiada altura, asiq las temperaturas ni siquiera creo q bajen por debajo de 0.
Y con la mala suerte q tenemos los del centro, mejor q no nos ilusionemos demasiado...

UN saludillo ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bueno aqui ya empieza a helar, -0.3 grados, y eso que hay un ligero viento que sino ya lo llevaba haciendo un rato

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Cita de: sasa en Lunes 07 Marzo 2005 22:51:27 PM
Bueno aqui ya empieza a helar, -0.3 grados, y eso que hay un ligero viento que sino ya lo llevaba haciendo un rato

Jo Sasa,aquí estamos 1,9ºC,  supongo q helará, pero muy adentrada la madrugada, estoy empezando a pensar q tengo mal el termómetro...
En fin, la presión es de  1027mb, y el poco viento q soploa tiene componente 120 ESE.

;D