Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Pero cuantas veces repites lo mismo y encima todo en MAYUSCULAS.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno, tanto como entrada fria..............Aunque en la tele como nos descuidemos lo llaman temporal, por lo menos descenderan las temperaturas diurnas que hoy eran altitas ya

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Si y en la actualizacion de las 18h, parece que nos meten mas frio a 850 hpa, para mediados de semana, con lo que las heladas seran algo mas fuertes que lo que parecia, aunque por el interior y si exceptuamos Burgos y Soria, que creo que volveran a ver nevar, como no, los demas estaremos mas bien secos.
Tendremos que esperar que como en las anteriores, tengamos algo mas de lo previsto.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Noche de gran isla de calor (4ºC mínimo)

Acabo de venir desde el centro en coche. Allí me marcaba 4ºC el termómetro, y ha ido bajando hasta los 0ºC de mi barrio. Esta todo blanco, menuda helada  :o En el centro no había ni rocío.

Saludos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
-1ºC en Alcalá, la temperatura a descendido más de lo que esperaba, espero que no se llegen a los 16ºC de ayer de máxima.
aahhh, respecto a los aciertos de unos y otros, e de decir que estoy con pepe, de una vez que falla el GFS el INM falla 40 veces, eso lo llevo ya comprobando 2 añitos también. además el inm hay veces que los fallos que comete son garrafales, el año pasado dieron nieve en madrid por encima de los 1100 metros y nevó en aranjuez con menos de 500 ??? ??? ???, y más que se podía decir :-\
saludos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
-2ºC en Alcalá, mínima del día :o :o :o
campo bllanquito por la helada :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Snark

Supercélula
Ayer aún quedaban corros de nieve.......pero tubimos una máxima de 17º (2ª más alta en un invierno) :o :o :o :o :o

y la nieve se derritió como un hielo en el Sáhara.........pero aún veía un corro de nieve en mi jardín y dije aún hay esperanzas........pero esta mañana me levanto y miro mi estación que marca 7,1º de mínima y me quedo  :o :o :o :o me asomo a la ventana y el corro de nieve desapareció..........la nieve ha durado 6 días en el suelo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark en Domingo 13 Febrero 2005 10:36:27 AM
Ayer aún quedaban corros de nieve.......pero tubimos una máxima de 17º (2ª más alta en un invierno) :o :o :o :o :o

y la nieve se derritió como un hielo en el Sáhara.........pero aún veía un corro de nieve en mi jardín y dije aún hay esperanzas........pero esta mañana me levanto y miro mi estación que marca 7,1º de mínima y me quedo  :o :o :o :o me asomo a la ventana y el corro de nieve desapareció..........la nieve ha durado 6 días en el suelo.
a las dos de la mañana teniamos 10º cuando volvia ayer a mi casa me quedé flipado

SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias, a la semana que viene me voy a la serrania de cuenca, de fin de semana, he mirado los modelos y dan solo bajas temperaturas, y nada de precipitación, haber si alguien me pudiera confirmar si he estudiado bien los modelos, espero estar equivocado y dieran algo de precipitación, os agradeceria vuestra colaboración. gracias. saludos

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: SOTOLARGO en Domingo 13 Febrero 2005 11:07:59 AM
Buenos dias, a la semana que viene me voy a la serrania de cuenca, de fin de semana, he mirado los modelos y dan solo bajas temperaturas, y nada de precipitación, haber si alguien me pudiera confirmar si he estudiado bien los modelos, espero estar equivocado y dieran algo de precipitación, os agradeceria vuestra colaboración. gracias. saludos

Pues segun los modelos para la semana q viene ultimos de semana  por hay empezaria un festival tremendo tremendo, parece por que todavia no es seguro ya q queda una semana q vendria mucho frio tanto en altura como en el suelo con bastante precipitacion q duraria una semana, pero claro aun q seguir las actualizaciones.

PERO SOLO DIGO Q COMO SE CUMPLA AQUI EN MADRID SE PUEDE LIAR MUY BUENA.

SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
He visto que se inestaviliza la cosa pero no veo mucha precipitación, no se?.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: SOTOLARGO en Domingo 13 Febrero 2005 11:48:36 AM
He visto que se inestaviliza la cosa pero no veo mucha precipitación, no se?.
.

En esta atualizacion se han hechado un poco atras y parece q no t va a caer nada.