Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Y la nubosidad que se esta generando por Navarra?
Y lo que baja por la Islas Britanicas?

Vamos que todavia nos queda. Os recuerdo que para que nieve no hace falta estar a diez bajo cero, con estar a 0 ya puede valer.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Pero hay otro en Cantabria el ayuntaniento es cieza que lo forman 3 pueblos Villayuso de Cieza 169 m Villasuso de Cieza 200 m y Collado de Cieza 390 m entre los 3 puebols 794 habitantes en el mio Villasuso de Cieza unos 220 habitantes

larrakis

Visitante
De momento el GFS prevee una nueva "oleada" polar para el sábado, menos profunda, pero con la -10 desbordando el Pirineo. Y se encontrará con un aire en superficie bastante más frío (la primera había estado precedida por varios días de ponientes, si no recuerdo mal. La "reserva" de calor tiene que agotarse, incluso en la costa. Que siga la fiesta...

Mariog14

Cumulus Congestus
En Torrelavega tiene que estar nevando segun los ultimos datos del INM de las 3 hay T 0.8 Cº y 1.5 l/m ¿No hay nade de esa zona que lo confrime?

larrakis

Visitante

larrakis

Visitante
Me temo que la mayoría se ha retirado a reponer fuerzas. Son ya tres días, ¿no? Y puede que sean varios más.

Mariog14

Cumulus Congestus
Esta todo nevado menos en el asfalto,pero no mucho en el coche y la huerta que tengo delante unos 3 o 4 cm.
Hantes cuando mas nevaba se blanqueo un poco el suelo pero se quito pronto cuando dejo de nevar T ahora 0.5 Cº y cielo cubierto otra vez

larrakis

Visitante
Qué envidia. Yo no he visto ni un copo. No desespero. Los próximos días pueden ser... sorprendentes.

Mariog14

Cumulus Congestus
vuelven a caer chispitas de nieve otra vez ahora que me iba ya a la cama me estare 10 minutos mas ha ver que pasa ;D

larrakis

Visitante
Casi que me transporto... pero no, debe de hacer mucho frío  ;)

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Cita de: Mariog14 en Viernes 28 Enero 2005 03:22:58 AM
En Torrelavega tiene que estar nevando segun los ultimos datos del INM de las 3 hay T 0.8 Cº y 1.5 l/m ¿No hay nade de esa zona que lo confrime?
Lo desmiento, nada de nada, llueve intermitente y la temp fuera de mi casa sigue en 3 Cº- 3.5 Cº desde la tarde. Ya lo siento.
Un saludo

Mariog14

Cumulus Congestus
No se quizas cuando entre el frete ese que viene ahora en todo la costa Asturina rondais los 4 Cº segun el INM