Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
En Portugalete 4'8ºC  :-X. He estado en Castro y allí si que ha precipitado algo, aquí nada de nada.
Por cierto, acabo de ver los modelos del GFS, ¿ya han empezado a quitarnos algo de frío para el lunes, no? Para variar... :-X
Somahoz, Cantabria

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo nieva con 1,2ºC
las reflectividades en la costa llegan  ser amarillas :o
Las carreteras ya estan blancas. Hace un poco acaba de pasasr una quitanieves (maquina de la limpieza)
estoy que no me lo creo jejeje ahora solo falta que no pare y no suba la temperatura
saludos

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Por aqui los coches con cadenas pasamos claramente los 10cm y sigue nevando con 0,3ºC ¿Como pinta la precipitacion para las prosimas horas y mañana?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com

Yo_mismo

Supercélula
Joer, enhorabuena a los astures que os debeis de estar poniendo las botas  ;) Aquí todo muy aburrido... Haber que tal mañana  ::)
Somahoz, Cantabria

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Xarabatu en Sábado 26 Febrero 2005 04:38:16 AM
Por aqui los coches con cadenas pasamos claramente los 10cm y sigue nevando con 0,3ºC ¿Como pinta la precipitacion para las prosimas horas y mañana?
el radar tiene buena pìnta haber la proxima salida del gfs. En la de las 18z no nos quitan la iso-5 hasta final del día de hoy
saludos

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Parece que esta entrando algo de niebla
1,1ºC 96%
1007,3hPa estable
nieva debilmente

saludos

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Y sigue nevando en Oviedo.....los coches estan cubiertos del todo y en las carreteras habra unos 2 o 3 cm...a ver como amanecemos... ;)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Increible..en estos momentos tenemos mas frio que por ejemplo Vitoria.Segun el INM Oviedo: -0.1ºy Vitoria:0.3º... :o

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cuando entre todo eso que se ve enfrente nuestro asociado a la borrasca quedamos enterrados........ :-X
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

copito blanco

Visitante
Nevando a toda maquina....3-4 cm de espesor acumulado...viento flojo de NW y -0,1ºC de temperatura...viendo el meteosat esto no tiene pinta ni mucho menos de parar...

Buenas noches... ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
PUAFFFF increible si ya lo estaba avisando por la tarde jeje, bueno pues ahora teneis tormentones en la costa bastante potentes atencion por que se puede liar en muchos puntos por culpa de las tormentas.Saludos a todos y felicidades