ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Acaba de bajar de buena manera de nuevo la tempeartura y estamos ahora mismo en 2.7 grados. he estado en la terraza y hace un frio bastante interesante ;D

MILIC

Visitante
Cita de: meteosat en Domingo 14 Noviembre 2004 23:38:29 PM
Ahora mismo despejado en calamocha, el viento ha cesado y nada mas y nada menos que -1,8º a estas horas......  ::)

Menos mal que la calefaccion de gas oil tira que da gusto. Mañana a primera hora calculo cerca de -8º si baja al ritmo de la ultima hora...

Como se te joda en pleno invierno la calefaccion.... :-X

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila unos expledidos -1,7º, ya bajanda a mayor lentitud, pero sigue sin pausa. La humedad no es excesiva para hacer este frio, 79%.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Según el INM a las 00:00 tenían -6.9º en Navarredonda de Gredos y -4º en Somosierra.

No está mal para un 15 de noviembre.
Ciudad Lineal, MADRID

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ahora mismo en Calamocha (Teruel), -2,3º y cielo despejado.
En león -1,6º y cielo despejado tambien 8)

Enbata

Cb Incus
Me voy a la cama con -1,9º en Avila capital, haber con que sorpresita me encuentro mañana a la mañana... ;D ;D

MILIC

Visitante
Cita de: Enbata en Lunes 15 Noviembre 2004 00:55:07 AM
Me voy a la cama con -1,9º en Avila capital, haber con que sorpresita me encuentro mañana a la mañana... ;D ;D

Ojala se cubra o entre la niebla y te suba la temperatura... ;D se nota que tengo envidia eh!

Enbata

Cb Incus
Cita de: Milic en Lunes 15 Noviembre 2004 00:58:25 AM

Ojala se cubra o entre la niebla y te suba la temperatura... ;D se nota que tengo envidia eh!

Cabron!! ;D ;D como se echa niebla o se levante viento...prendo fuego Hortaleza, ya veras como te sube la temperatura ;D ;D

MILIC

Visitante
Cita de: Enbata en Lunes 15 Noviembre 2004 01:02:39 AM
Cita de: Milic en Lunes 15 Noviembre 2004 00:58:25 AM

Cabron!! ;D ;D como se echa niebla o se levante viento...prendo fuego Hortaleza, ya veras como te sube la temperatura ;D ;D

No tienes lo que hay que tener de venir a Madrid y de quemar la calle Hortaleza...espero que sobre Avila caigan rachas de 100km/h o que caiga una helada tan grande que te destroze tu coche nuevo :P

meteosat2

Supercélula Tornádica
Calamcoha: actualmente ha cesado ya por completo el viento, y la temperatura baja mucho más rápido.
Ahora mismo -3,1º

MILIC

Visitante
JODER!!!!!!!! esta subiendo la temperatura de 2 grados hemos subido a 2.2...... :-\

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Milic en Lunes 15 Noviembre 2004 01:07:41 AM
JODER!!!!!!!! esta subiendo la temperatura de 2 grados hemos subido a 2.2...... :-\

Joer !!!!
Tranquilo hombre!!!
Esos vaivenes de temperatura suelen suceder, y más en ciudades grandes donde un pequeño cambio del viento mueve masas de aire mas calido.
Esta tarde aqui en Calamcoha bajé a 0,7º a las 6 de la tarde y luego se levanto algo de viento (pero poco), y me subió a 2,2º